Bengals 2015

Análisis 2015 – Equipos especiales

 

Entrenador de posición: Darrin Simmons: Siempre tengo la sensación con él que no hay punto medio. Muy buenos en cobertura, no tanto en retornos. Un retornador bueno, y otro malo. Buenos en punt, regulares en field-goal y kickoff. Por unas cosas le echaría, por otras me alegro que esté con nosotros. Creo que debe trabajar más los retornos, aunque si con un retornador funcionan y con otro no, está claro que el problema no es la protección, sino el corredor. Sobre todo con la nueva norma del touchback a la yarda 25. Ahora los equipos afinarán más en dejar el oval antes de llegar a la end-zone, y no se verán tantos (algo que también deberemos practicar nosotros). En cuanto a los onside-kicks que nos chutaron, uno lo perdimos (manos de mantequilla de Sanu, que por suerte no costaron el partido, pero la protección fue aceptable) y otro lo ganamos. Nosotros sólo intentamos uno (que no venía a cuento) al final del partido que perdimos contra PIT de temporada regular, y que obviamente no recuperamos. Esperemos que en el futuro no volvamos a ver la jugada del kicker jugándose el tipo por el medio intentando engañar.

 

 

Previsiones de cara a la agencia libre y el draft: Mucha alteración veo alrededor de Aguayo, pero aunque pueda ser un gran kicker, no nos sobran picks de draft para invertir en esta posición. Además, ya hemos fichado a Zach Hocker, que estuvo el año pasado en Saints y Rams, con un porcentaje bastante aceptable (10 de 14) y un 75% de touchbacks (la mayor parte en domo). Para el punter, como mucho un undrafted que dé descanso a Huber en training-camp.

 

Para los retornos, creo que la cosa seguirá igual tras renovar a Tate y Jones. Si alguno de los rookies (WR ó CB) puede retornar, tanto mejor, pero me temo que esta función no va a ser prioritaria (y no porque no considere que no lo sea) para su selección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.