Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: OL interior

Previsiones para la agencia libre

 

Esta misma semana hemos conocido la feliz confirmación de que Bodine firmaba por los Buffalo Bills (¿o habría que empezar a llamarles Buffalo Bengals?). Fueron largas semanas de sufrimiento por las declaraciones tanto de Pollack (entrenador de OL), Lewis y Tobin (jefe de personal deportivo, de facto, el general manager del club) hablando bien de él, y sobre las intenciones del club de renovarle. A medida que se formalizaban nuevos contratos y se reducía la ya de por sí exigua bolsa bengalí para la agencia libre, veíamos más cerca esta deseada noticia, pero no hemos respirado hasta que por fin se ha hecho oficial. ¡Aleluya! No habrá que volver a preocuparse por Bodine al menos durante un par de años. Sin lugar a dudas, el mejor movimiento de toda la agencia libre, aunque no gracias precisamente a la directiva, que hasta el último momento intentó renovarle… (¡manda huevos!).

 

Evidentemente, su marcha genera un hueco en la posición (a T.J. Johnson le queda un año más de contrato, pero nadie le ve como titular). En su día se planteó la posibilidad de pasar a Westerman al centro, pero ni ha mostrado síntomas de ser un jugador fiable, ni le he visto jugar jamás en ese puesto (no veo los entrenamientos), ni tampoco vamos tan sobrados en la posición de guard.

 

Como en la agencia libre ya no hay ni jugadores de nivel para ser titular, ni dinero ni ganas de gastar más, la única alternativa que nos queda para rellenar este vacío es el draft. Lo positivo es que este año parece que viene bien surtido en la posición, como veremos más adelante.

 

Algo similar se puede decir para el puesto de OG. A expensas de lo que pase con Boling (si se queda de LG o le pasamos a RT), todavía nos faltaría la posición de RG, para la que optarían los citados Hopkins, Westerman y Redmond. Ninguno de los 3 es una maravilla, por lo que sería aconsejable añadir refuerzos. Como la agencia libre parece definitivamente cerrada para nosotros, de nuevo, sólo quedaría el draft como alternativa (ya comenté que la posibilidad de pasar a Ogbuehi a guard, o incluso a center, sería otro completo disparate).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.