Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: OL interior

 

Otros nombres de interés:

Isaiah Wynn (Georgia): Nos gusta Georgia. Estaría entre él y Hernández quién es el 2º mejor OG de la promoción, con la ventaja sobre aquel de tener mayor versatilidad, incluso como center. Excelente campaña ganando la competida conferencia SEC como líder de una OL que abrió camino a Michel y Chubb. Proyectado para 2ª mitad de la 1ª ronda.

 

Austin Corbett (Nevada): Casi un desconocido hace nada, su stock está subiendo tanto desde su excelente Senior Bowl que algunos le sitúan ya en 2ª ronda. Es un jugador muy versátil, pero los expertos vaticinan que tendrá más éxito como OG. Le hicimos una entrevista privada, por lo que el interés es evidente.

 

Frank Ragnow (Arkansas): Algunos apuntan que es el mejor center de la promoción, cuya lesión mediada la temporada 2017 le ha hecho bajar su stock. El típico bulldozer, pero que no se obceca con su rival cuando ya ha ganado el enfrentamiento, sino que acude en ayuda de otro compañero. Habrá que ver cómo tiene el tobillo. Para mí, 2ª ronda.

 

Scott Quessenberry (UCLA): Aún no lo había dicho, este chico tiene un tamaño prototípico para la posición de center. Buena agilidad, pero justito en fuerza y actitud. Su apellido podría inspirar una tarta de queso con frutas del bosque. Solución de emergencia si llegamos a 4ª ronda sin nada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.