Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: WRs

Previsiones para la agencia libre

 

Con 7 WRs bajo contrato (8 si sumamos al del Practice Squad), es obvio que no faltan. Más bien “sobran”. El único movimiento que me gustaría ver durante la agencia libre referente a esta unidad sería el corte de Brandon LaFell. No digo que sea un WR inútil, pero está claro que no es determinante ni decisivo en el equipo, y su presencia sólo hace reducir la formación de los Boyd, Ross, etc., que deben ser la base de la unidad en el futuro próximo.

 

Por otra parte, aparte de quitarnos el “tapón” para los jóvenes, se liberarían 3 millones de salary cap (cobra 4, dejaría 1 en “dinero muerto”), que vendrían muy bien para las ampliaciones de los contratos de Dunlap y Atkins. Conocemos lo suficiente a la directiva para saber que esto no va a ocurrir, no van a cortar a nadie con contrato, pero sería un movimiento inteligente tanto en el apartado deportivo (LaFell tiene 31 años) como en el económico.

 

Por lo demás, yo no esperaría ninguna actividad en este apartado, más allá de reclutar un par o tres WRs undrafted a la finalización del draft para completar una unidad de más o menos una decena, que suele ser la cantidad que llevamos al trainingcamp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.