Otros nombres de interés:
Por favor, no os perdáis los artículos que se publican aquí . Auténtica crema.
Equanimeous St. Brown (Notre Dame): Este WR tiene el nombre prototípico para esta sección. Llamarse “Equanimeous Tristan Imhotep J. St. Brown” es ser muy top. Va a salir demasiado alto para nuestros intereses (2ª – 3ª ronda), pero no podía faltar aquí. Hijo de un culturista 2 veces “Mr. Universo”, su historia personal no tiene desperdicio. Por si no te ha dejado loco su nombre, el de sus hermanos te hará estallar la cabeza: Osiris Adrian Amen-Ra J. St. Brown (WR en Stanford), y Amon-Ra Julian Heru J. St. Brown, de USC.
Javon Wims (Georgia): Como Ateman, un receptor físico ideal para balones disputados. Es de Georgia, como Green. No voy a decir nada más sobre él, puesto que en el enlace anterior lo definen muchísimo mejor. Creo que saldrá antes de lo que nos interesa.
Byron Pringle (Kansas State): Cuando empiezas con Pringle, no hay stop. Corre las rutas de forma hipnótica. De nuevo, me remito al enlace anterior para quien quiera conocerle más a fondo, porque éste sí puede estar en nuestra órbita (5ª-6ª ronda).
Teo Redding (Bowling Green): Un receptor muy atlético que probablemente no saldría elegido, y por quien también hemos mostrado interés. Realmente, en cualquiera de los 3 picks prácticamente irrelevantes de final de última ronda, lo que haremos será asegurar jugadores que normalmente quedarían sin draftear, para no tener que pujar por ellos como undrafteds.
Andre Levrone (Virginia): Un jugador interesante para lo que comentaba con anterioridad sobre los undrafted. Lideró la conferencia ACC en yardas y TDs en pases profundos, y el OC Bill Lazor se ha interesado por él.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de «La Perrera Brown».
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com