Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: WRs

Otros nombres de interés:

Por favor, no os perdáis los artículos que se publican aquí . Auténtica crema.

 

Equanimeous St. Brown (Notre Dame): Este WR tiene el nombre prototípico para esta sección. Llamarse “Equanimeous Tristan Imhotep J. St. Brown” es ser muy top. Va a salir demasiado alto para nuestros intereses (2ª – 3ª ronda), pero no podía faltar aquí. Hijo de un culturista 2 veces “Mr. Universo”, su historia personal no tiene desperdicio. Por si no te ha dejado loco su nombre, el de sus hermanos te hará estallar la cabeza: Osiris Adrian Amen-Ra J. St. Brown (WR en Stanford), y Amon-Ra Julian Heru J. St. Brown, de USC.

 

Javon Wims (Georgia): Como Ateman, un receptor físico ideal para balones disputados. Es de Georgia, como Green. No voy a decir nada más sobre él, puesto que en el enlace anterior lo definen muchísimo mejor. Creo que saldrá antes de lo que nos interesa.

 

Byron Pringle (Kansas State): Cuando empiezas con Pringle, no hay stop. Corre las rutas de forma hipnótica. De nuevo, me remito al enlace anterior para quien quiera conocerle más a fondo, porque éste sí puede estar en nuestra órbita (5ª-6ª ronda).

 

Teo Redding (Bowling Green): Un receptor muy atlético que probablemente no saldría elegido, y por quien también hemos mostrado interés. Realmente, en cualquiera de los 3 picks prácticamente irrelevantes de final de última ronda, lo que haremos será asegurar jugadores que normalmente quedarían sin draftear, para no tener que pujar por ellos como undrafteds.

 

Andre Levrone (Virginia): Un jugador interesante para lo que comentaba con anterioridad sobre los undrafted. Lideró la conferencia ACC en yardas y TDs en pases profundos, y el OC Bill Lazor se ha interesado por él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.