Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: DEs

Previsiones para la agencia libre

 

La principal prioridad era conseguir renovar a Chris Smith, el sorprendente jugador revelación procedente de Jacksonville. Su participación en 401 snaps, y su aportación con 3 sacks, le convertían en un excelente DE rotacional. Sin embargo, no podíamos competir con la oferta de 12 millones por 3 años que le ofrecieron en Cleveland, y el año que viene jugará en las filas de nuestro rival divisional.

 

La siguiente misión es atar con un contrato de larga duración a Dunlap, cuya vinculación con la entidad termina este año. Con 29 años recién cumplidos aún está en posición de proporcionar muchas tardes de buen juego. Los 7 millones que en principio cobraría este año sin duda deberán duplicarse y andar en la órbita de lo que cobran, por ejemplo, Griffen y Pierre-Paul. Le va a pegar un buen mordisco al tope salarial, por lo que es absurdo pensar que el club vaya a invertir en más agentes libres.

 

Otro que termina contrato en 2018 es Michael Johnson, pero éste ya tiene 31 años. Al igual que estoy convencido que no le cortaremos este año, también creo que no se le prolongará su permanencia con nosotros. Esto va a abrir una vacante para 2019, que si bien se cubrirá seguramente con Willis, nos dejará en todo caso sin suplente para el RDE. Por esta razón, es una posibilidad que no debemos descartar la de volver a invertir en esta posición en el próximo draft. Quizá no en una ronda de privilegio, pero tampoco demasiado baja. Los buenos pass-rushers vuelan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.