Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: DEs

Otros nombres de interés:

 

Sam Hubbard (Ohio State): Nacido en Cincinnati, ha crecido como seguidor de los Bengals. Antiguo safety y jugador de lacrosse, entró a los Buckeyes como linebacker y tight-end antes de ser pasado a la línea defensiva. De los DE top de la promoción. Mejor parando la carrera que atacando al QB. Dudoso que llegue incluso a nuestra elección de primera ronda.

 

DeShawn Hand (Alabama): Un jugador que nos podría echar una “mano”. En 2014 estaba considerado el mejor jugador que salía de instituto en toda la nación, pero su desarrollo ha decepcionado. Un tipo grande y potente, quizá mejor DE para 3-4 (en 4-3 debería pasar a DT). El verano pasado fue detenido por conducir ebrio, pero en realidad estaba durmiendo la mona dentro del coche. Una historia con trazas bengalíes. Se le proyecta para 2ª ronda.

 

Kylie Roy Fitts (Utah): Recibió una beca de USC, pero cuando se iba a incorporar se la retiraron. Pese a que tuvo otras ofertas mejores, decidió enrolarse en su rival UCLA. Me gusta esta actitud. Fue transferido a Utah, donde no ha podido jugar mucho por las lesiones. Jugador muy físico y pasional, pero con brazos cortos. Experiencia en equipos especiales. Proyectado para 4ª – 5ª ronda.

 

Lyndon Johnson (Cincinnati): Raro será que no caiga como undrafted algún jugador procedente del equipo universitario local. Mucho menos si tiene el mismo nombre que el 36º presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.