Otros nombres de interés:
Sam Hubbard (Ohio State): Nacido en Cincinnati, ha crecido como seguidor de los Bengals. Antiguo safety y jugador de lacrosse, entró a los Buckeyes como linebacker y tight-end antes de ser pasado a la línea defensiva. De los DE top de la promoción. Mejor parando la carrera que atacando al QB. Dudoso que llegue incluso a nuestra elección de primera ronda.
DeShawn Hand (Alabama): Un jugador que nos podría echar una “mano”. En 2014 estaba considerado el mejor jugador que salía de instituto en toda la nación, pero su desarrollo ha decepcionado. Un tipo grande y potente, quizá mejor DE para 3-4 (en 4-3 debería pasar a DT). El verano pasado fue detenido por conducir ebrio, pero en realidad estaba durmiendo la mona dentro del coche. Una historia con trazas bengalíes. Se le proyecta para 2ª ronda.
Kylie Roy Fitts (Utah): Recibió una beca de USC, pero cuando se iba a incorporar se la retiraron. Pese a que tuvo otras ofertas mejores, decidió enrolarse en su rival UCLA. Me gusta esta actitud. Fue transferido a Utah, donde no ha podido jugar mucho por las lesiones. Jugador muy físico y pasional, pero con brazos cortos. Experiencia en equipos especiales. Proyectado para 4ª – 5ª ronda.
Lyndon Johnson (Cincinnati): Raro será que no caiga como undrafted algún jugador procedente del equipo universitario local. Mucho menos si tiene el mismo nombre que el 36º presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de «La Perrera Brown».
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com