Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: LBs

Previsiones para la agencia libre

 

Con todos los jugadores bajo contrato (Minter estaba descartado para volver) se presagiaba una offseason tranquila para esta unidad. Error. Nada en nuestro equipo es tranquilo. A Burfict le pillaron en el organismo sustancias prohibidas (nada de drogas, por lo visto, medicamentos para curar antes las conmociones y golpes, que no estaban permitidos por la NFL) y le suspendieron para los 4 primeros partidos de la próxima temporada (sanción confirmada recientemente, para Burfict no hay perdón por parte de la liga).

 

Justamente el mismo día que se anunciaba esta sanción, el club (que seguro ya se olía la tostada) hacía oficial el fichaje de Preston Brown. Y ojo, no se trata de un fichaje cualquiera, estamos hablando del líder de placajes en la NFL en 2017 con 144. Tampoco un veterano acabado, ya que con 25 años, está en el mejor momento de su carrera. ¿Cómo es posible que hayamos conseguido contratarle? El truco es que el jugador es natural de Cincinnati, y quería jugar cerca de casa.

 

Brown es además un jugador con una durabilidad demostrada (no se ha perdido ni un partido en 4 años en la liga) y dotes de dirección, ya que era quien llevaba el casco con las instrucciones desde la banda. El año pasado perdió peso, y esto le ha permitido ganar velocidad. Juega muy cómodo como MLB en 4-3, siendo sus principales lagunas la cobertura y la presión al QB. No obstante, en mi opinión, podría ser perfectamente un LB de 3 downs.

 

Pese a la citada sanción a Burfict, no intuyo más movimientos en esta unidad. Empezaremos con Brown de MLB y Vigil de SLB, y para el WLB, quien mejor rinda en pretemporada entre Rey y Evans. Todo esto, claro está, si no nos sorprenden con un LB escogido en una ronda alta del draft.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.