Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: OL-exterior

Otros nombres de interés:

Martinas Rankin (Mississippi State): El “ranking” de “otros” OT lo encabeza Martinas, un nombre que no me parece el más apropiado para un rudo jugador de OL. Muy versátil, capaz de jugar en cualquier posición, algunos consideran que donde mejor lo haría sería en el centro. “Aprendiz de mucho, maestro de nada”, dice el refrán. Por supuesto, no está ni de lejos preparado para jugar desde el primer minuto. Se le proyectaba para 2ª ronda, pero está subiendo su stock.

 

Chukwuma Okorafor (Western Michigan): Este nativo de Bostwana está especialmente dedicado a mi amigo Gerardo para que lo rebautice a su particular idioma. Un OT con un tamaño prototípico (con lo que me encanta esta palabra y aún no la había utilizado en este artículo), pero que debe trabajar los fundamentos para no convertirse en una réplica de Margus Hunt pero en la OL. Proyectado entre 2ª y 3ª ronda.

 

Alex Cappa (Humboldt State): El chico revelación de este año al provenir de una Universidad menor. Esta falta de competición al más alto nivel es su mayor contrariedad, pero posee un tamaño excelente para la NFL, muy buena velocidad, técnica, contundencia y solidez. Y sobre todo, un pelazo. Puede ser la joya escondida del draft o quedarse simplemente en una bonita historia. Algunos empiezan a verle a finales de 3ª ronda.

 

Bentley Spain (North Carolina): No, no se trata de la representación de la famosa marca de vehículos en España. Amante de la comida mexicana, es un jugador experimentado por llevar mucho tiempo en la misma posición. Unos le acusan de falta de libertad (de movimiento) y otros de falta de contundencia. No sé qué parecido puede tener con la “Spain” real…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.