Otros nombres de interés:
Kyle Lauletta (Richmond): El QB de moda tras su excepcional actuación en la Senior Bowl (fue nombrado MVP) y buena combine, de estar proyectado en 5ª ronda, su stock está subiendo como la espuma y hay quien ya le ve como un pick de 2º día. También ayuda el rumor de que Belichick se ha fijado en él. Este “Spider-man” (por la aparatosa araña del casco de su universidad) lleva el football en sus genes, y acompaña un físico proporcionado e inteligencia con elevadas dotes de liderazgo y madurez.
Mike White (Western Kentucky): Como antiguo pitcher, lo primero que destaca de él es su potente brazo. Buena precisión en pases ajustados. Lo hizo bien en la Senior Bowl. Sufre bajo presión, ya que le cuesta detectarla (numerosos fumbles), pero en su defensa hay que decir que su protección no era la mejor. Su universidad no queda excesivamente lejos de Cincinnati. Se le proyecta más o menos como a Falk, para finales de 3ª ronda como muy arriba, y 5ª como muy abajo.
Chase Litton (Marshall): Otro chico con tamaño prototípico (me encanta esta palabra), con un cañón por brazo, pero que sabe usarlo para colocar el balón en ventaja para sus receptores. Tiene que aprender a jugar en un sistema más profesional (bajo el center), pero ¡qué demonios, quién no! Un robo en rondas bajas. We are Marshall!!!
Logan Woodside (Toledo): Este es lo contrario: un QB pequeñito, pero que ha sabido sobreponerse a su físico a base de competitividad, determinación, precisión e inteligencia. No obstante, hay que reconocer que le falta potencia a sus lanzamientos, y difícilmente funcionará fuera de una WCO. Nativo de Francfort (KY) a poco más de una hora de Cincy, salir drafteado sería un éxito para él.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de «La Perrera Brown».
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com