Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: SFs

Previsiones para la agencia libre

La necesidad de reforzar la unidad no ha pasado desapercibida para la dirección. Otra cosa es si realmente han puesto todo el interés. Al comienzo de la agencia libre se entrevistaron con Kurt Coleman, pero las negociaciones no llegaron a ninguna parte. Últimamente hicieron lo propio con Eric Reid, pero aparentemente sus reivindicaciones políticas frustraron el fichaje. En mi opinión, el problema es el mismo: el club no pretende soltar más pasta que el mínimo exigible para un veterano.

 

Por lo tanto, visto el panorama, seguramente la intención del equipo sea la de draftear un safety en una ronda relativamente alta; y en previsión de que no llegue ninguno interesante, retomar la caza de algún veterano. Recordemos que no sólo Reid, otros como Vaccaro o Boston también son agentes libres. Incluso, aunque sólo sea para jugar contra su ex-equipo, fichar al guarro de Mike Mitchell y que los Steelers recibieran de su medicina. Si conforme se acerque el arranque liguero siguen sin equipo, probablemente relajarán sus pretensiones económicas.

 

Una cosa hay que dejar clara: no andaríamos buscando tanto un relevo a los safeties titulares, como un complemento para jugar con 5 DBs. Williams podría jugar más cerca de la caja como híbrido SF/LB, lo que le daría más libertad de acción a Iloka en profundo, dejando ese hueco en el medio para el SS/CB-slot que en principio buscamos como objetivo.

 

Por lo demás, lo más práctico que nos dejó esta posición durante el periodo de agencia libre fue el despido de Kevin Coyle como entrenador de secundaria, y el ascenso del asistente Robert Livingston a entrenador de safeties. El club prefirió promocionar a este joven entrenador antes que retener al veterano Coyle, por lo que deben confiar bastante en él. Lleva 3 años en el equipo técnico, su única experiencia en la NFL, como asistente de secundaria y equipos especiales. Esperemos que esté a la altura del reto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.