Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: TEs

Previsiones para la agencia libre

 

Lo más interesante aquí era ver qué hacer con Eifert. En un artículo anterior ya expresé mi preferencia por renovarle. Me parece un talento de los que hay pocos en el equipo como para no hacer un esfuerzo porque se quede. Además, basta que le dejemos marchar por su fragilidad, para que nunca más vuelva a lesionarse, y se convierta en un crack en la franquicia a la que vaya.

 

Al final, pese a tener ofertas de otros clubes como, según parece, Rams y 49ers, decidió ampliar su permanencia con nosotros un año más. Tras manifestar que se encuentra recuperado para los minicamps de Mayo, firmó por un año y 5 millones, que podrían llegar a 8 en base a incentivos. Es decir, tendrá que estar sano para alcanzarlos. No es mal negocio para el club, que no compromete una importante cantidad de dinero; ni tampoco para el jugador, quien si tiene una buena campaña, podrá pegar el ansiado atraco en 2019.

 

Otra cuestión que no se debe aplazar demasiado son las renovaciones de Kroft y Uzomah. Mientras que para el segundo no debería haber problema (de hecho, si le perdemos tampoco sería una baja significativa ni imposible de cubrir), por el primero sí deberíamos negociar su continuidad. Para empezar, no sabemos cuánto tiempo aguantará Eifert sin lesionarse. Y por otro lado, la posibilidad de jugar con formaciones de doble TE, en las que el supuesto “TE bloqueador”, que sería él, sea una opción más que viable también como receptor, abre mucho el abanico de jugadas ofensivas con las que desarbolar al rival.

 

Así las cosas, con toda la unidad de 2017 al completo, no veo necesidad de ninguna incorporación por esta vía. En cualquier caso, no debemos olvidarnos de esta posición en el draft ya que, como digo, no hay seguridad sobre la capacidad de Eifert para mantenerse sano, y que como él, Kroft y Uzomah también terminan contrato en 2018. Creo que a partir del tercer día (4ª ronda en adelante), no estaría de más ver si se pesca algo interesante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.