Otros nombres de interés:
Por favor, no os perdáis los artículos que se publican aquí. Auténtica crema.
Tyler Conklin (Central Michigan): Tiene el nombre adecuado para entra en nuestro equipo como TE: “Tyler”. Nos entrevistamos con él durante la combine. Le dijimos 4 palabras para que las recordara al final de la entrevista (casa, verde, hermano, golf) y recordó todas. Un fenómeno, oiga. Fue la misma entrevista que hicimos hace dos años a otros receptores, no se puede decir que innovemos demasiado… Conklin es un TE bastante productivo, pero que deberá mejorar sus prestaciones como bloqueador para hacerse hueco como titular. Se proyecta para 4ª ó 5ª ronda.
Jaylen Samuels (North Carolina State): Aunque se presenta al draft como RB, este chico ha hecho de todo, y los analistas no se ponen de acuerdo si lo haría mejor ahí, o como FB, o como TE por su grandes habilidades como receptor. Como he dicho en otras ocasiones, aprendiz de mucho, maestro de nada, pero quizá a nosotros esta versatilidad nos puede venir muy bien. En mi opinión, no va a llegar a 4ª ronda.
Ryan Izzo (Florida State): Si no firmamos un contrato de larga duración a Eifert, lo haremos con Kroft. Por lo tanto, el perfil que buscaríamos debería enfocarse a un TE más bien bloqueador. De esto no hay, pero Izzo ha demostrado más capacidad para esta faceta que para la recepción. Se le proyecta para 6ª ronda (en la que, recuerdo una vez más, no tenemos picks).
Tyler Cogswell (Cincinnati): No sólo tiene el nombre adecuado, sino que es producto local. Antiguo QB reconvertido a TE. No va a salir elegido, posible objetivo como undrafted.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de «La Perrera Brown».
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com