Análisis 2018 y previsiones draft 2019: OL-exterior

Pues sí, ya estamos en esta época del año. El tiempo pasa inexorable y casi sin darnos cuenta, ocupados por la recomposición de nuestro staff técnico, hemos llegado a la feria del novato, el mercado de rookies anual que nos ofrece la NFL. Centenares de jóvenes con una ilusión, la mirada fija en el próximo 25 de Abril, fecha de comienzo del draft 2019.

 

Como todos los equipos, y como todos los años, llegamos con amplias necesidades. Sin embargo, esta edición representa la primera oportunidad de ver en acción al “team Taylor”. Determinar qué ideas o propósitos nos deparan para el futuro. Obviamente, el propietario Mike Brown, el jefe de personal deportivo Duke Tobin, y el resto de la corte de Cincinnati, seguirán teniendo la última palabra; pero es de suponer que en este primer año dejen cierto margen de libertad a los entrenadores para decidir jugadores en función de sus preferencias, o de lo que ellos consideren más relevante para cimentar su nuevo proyecto.

 

Desde aquí, lo único que podemos hacer es ofreceros a vosotros lectores una pequeña muestra de tendencias que podríamos seguir en la cita de finales del mes que viene en Nashville, Tennessee. No se trata, os recordamos, de los mejores jugadores de cada posición, sino de un aventurado indicativo de quiénes podríamos escoger, en base a nuestras elecciones en el draft, y de las que consideramos son nuestras principales prioridades. Este año, empezaremos por el exterior de la línea ofensiva, es decir, los offensive tackles.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *