AnalisisDraft 2019

Análisis 2018 y previsiones draft 2019: Wide-receivers

Otros nombres de interés:

foto: www.arcegatron.com

 

José Joaquín Arcega Whiteside (Stanford)

Ya sé que a todos, especialmente a nuestro compañero Juanra, nos haría mucha ilusión contar en nuestras filas con el receptor aragonés, pero me temo que se escapa a nuestras pretensiones. Va a salir en 2ª ronda, ó 3ª como mucho, y nosotros tenemos otras prioridades que acometer. Mientras J.J. no sea compañero de Ju-Ju, me conformo. Sobre sus virtudes como jugador, podéis leerlas en múltiples medios en español (¡cómo si nos importaran, es paisano y punto!).

 

Andy Isabella (Massachusetts)

Probablemente el mejor receptor de slot del draft. Veloz como una centella y con un físico muy compacto. Experiencia como RB y retornador. Su principal defecto son los drops, aunque en mi opinión, lo es su apellido. Repito su nombre en mi cabeza y me imagino a Zanoni entonándolo. Y haciendo chistes sobre él. No sé si seré capaz de soportarlo. Saldrá en 3ª ronda, y espero que en un equipo poco televisado por Movistar +.

 

Riley Ridley (Georgia)

Si de verdad queremos, queremos, un receptor, receptor, éste sería Ridley, Riley. No destaca en ninguna categoría pero es muy completo en todas. Localiza muy bien el balón en aire para colocarse en la mejor disposición para atraparlo. Mejor contra defensas zonales que individuales. No le han utilizado demasiado en Georgia. Sería 3ª ronda, pero podría caer a 4ª tras una combine bastante floja.

 

Olamide Zaccheaus (Virginia)

Uno de los “underdogs” de @CachorrosNCAA (una cuenta que debéis seguir para estos menesteres) y me fio de su criterio. A él le recuerda a Tyreek Hill, un receptor bajito, pero muy físico. Buen corredor de rutas, eléctrico en los cortes y con buenas manos (lo estoy copiando tal cual). Un auténtico playmaker, productivo también como corredor. Su nombre, nigeriano, significa “la bendición ha llegado”. Si de algo estamos necesitados nosotros, es de ayuda bendita. 7ª ronda o undrafted, pero podríamos gastar en él alguna de las tropecientas elecciones compensatorias de 6ª ronda.

 

Jovon Durante (Florida Atlantic)

Receptor pequeñito. De más a menos en su etapa universitaria. Buena velocidad pero escasa fuerza. Agilidad para cambiar de ritmo y ser una amenaza profunda, pero le cuesta ganar separación en rutas cortas. Saldrá undrafted, pero como su propio nombre indica, podría ayudar al equipo Durante el trainingcamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.