AnalisisBengals 2016

Analisis mitad de temporada

COORDINADOR OFENSIVO (KEN ZAMPESE)

Me sigue sin gustar. No ha resuelto los problemas en la OL (sentar de vez en cuando a Ogbuehi no puede ser la solución). No se implementan jugadas donde nuestros RBs puedan lucir sus virtudes. Seguimos dependiendo de Dalton y Green, y cuando el primero tiene un día flojo como contra WAS, o el segundo está muy marcado, el ataque colapsa. La utilización de Eifert como lo que es, un receptor indefendible y no un bloqueador, es lo único que puede hacerle evitar el suspenso de aquí a final de temporada.

 

COORDINADOR DEFENSIVO (PAUL GUENTHER)

Está anunciando cambios en la alineación titular, espero siga adelante con ellos pese a que Lewis le ha dicho que pare el carro. Si no los hacemos ahora que estamos con un balance negativo, no sé cuándo. Pero no sólo debe haber un cambio de nombres, también de esquemas. Por mantener 3 LBs en el intento de contener la carrera, nos están friendo los TEs, y no quedan DBs libres para entrar en blitz a ayudar al deficiente pass-rush. Creo que los LBs están más «cómodos» y se estorbarían menos en nickel. Menos mal que el calendario no nos está haciendo enfrentar a QBs corredores, porque no sabemos frenarles. Sigue dando la impresión de que las tres unidades defensivas van cada una a su aire y le falta cohesión. La personalidad de los entrenadores de posición creo que se lo están comiendo.

 

ENTRENADOR PRINCIPAL (MARVIN LEWIS)

El fallo del kicker de Washington tras pedir tiempo muerto fue suerte, no una genialidad. El repaso que nos metieron los Cowboys fue histórico, y cualquier desconocido nos corre y nos pasa como quiere. No ha conseguido imponer disciplina y las faltas personales por macarreo siguen a la orden del día. Pero él sigue tan feliz, manteniendo su confianza en jugadores que están para el banquillo, cuando no para el retiro. Siempre pedimos su dimisión, y por eso estas palabras parecen no tener valor, pero realmente, ya no aporta nada al equipo. Si de verdad Mike Brown quiere ver a su equipo ganar algo antes de morirse, debería replantearse la situación de Lewis en el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.