LÍNEA DEFENSIVA:
Lo que en principio debería ser una carencia, la rotación de DEs, está siendo solventada por el buen trabajo de Clarke (2 sacks) y Hunt (no sólo en equipos especiales, sino generando incomodidad). Sin embargo, echo en falta más protagonismo de los titulares Dunlap (sólo 3 sacks ante OLs plagadas de suplentes) y Johnson (nos corren mucho por su lado). Por el centro, estamos encontrando muchos problemas parando la carrera. Ni Peko ni Sims son determinantes, y Atkins siempre debe bregar contra dobles coberturas (y aun así logra ser productivo). Nuestra defensa se basa sobre todo en la presión que hagan los 4 de delante, y creo que se les debería exigir un poco más. De momento, no ha hecho falta la participación de Williams.
LINEBACKERS:
Creo que aquí se ha producido la mejora más importante. Y eso que este primer tramo hemos estado sin nuestra estrella Burfict. Dansby mejora ampliamente a Hawk en el SLB, y es una pena que la edad le haya mermado algo de velocidad. Rey se multiplica en cualquier lugar donde le pongan (como WLB o nickle-LB), e incluso Maualuga está placando con más firmeza. Creo que hay que felicitar a Haslett, nuevo entrenador de LBs por su trabajo. La aparición de los jóvenes Flowers y Vigil ha sido mínima por innecesaria. Dawson sigue en el PS, y no se escucha nada sobre un posible ascenso al roster principal.
CORNERBACKS:
Jones tuvo un día complicado contra DEN, en el que todo le salió al revés, pero está siendo nuestro CB más fiable. Kirkpatrick ha resumido en estos partidos su trayectoria con nosotros: a ratos bien, a ratos mal, y a ratos lesionado. Dennard también ha estado a muy bajo nivel, probablemente por la inactividad derivada de su lesión. Sin embargo, tanto Shaw como Lewis-Harris sí han respondido aceptablemente cuando se les ha requerido, e independientemente de sus “estatus” por no ser “sangre azul” de 1ª ronda, creo que se han ganado el derecho de disfrutar de más tiempo de juego. La secundaria está resultando un coladero, sobre todo en pases largos, y estamos encajando demasiados TDs de pase. Esto es responsabilidad del nuevo entrenador de posición, que debería reflexionar sobre el paso atrás que ha dado esta unidad. No será por falta de efectivos porque tiene hasta 7 CBs (Brown y KeiVare están en plantilla, nadie sabe por qué). Una pena la lesión de Jackson, pero por lo visto, es de todos los incluidos en IR quien más posibilidades tendría de volver a incorporarse a la competición.
SAFETIES:
Otra unidad decepcionante. Williams es un desastre en cobertura. No sigue sus asignaciones y esto ya nos ha costado varios TDs (Williams, Stills, Philips). Contra la carrera un poco mejor, pero tiene nula habilidad con las manos, lo que nos ha supuesto no tener más intercepciones a favor. Iloka se encuentra desbordado, con mucho campo que cubrir y claro, no siempre llega a tiempo. De Smith esperaba más tras su buena pretemporada, pero está resultando igual de irrelevante. Fejedelem a lo suyo, formarse en equipos especiales, donde su mayor aportación ha sido cometiendo penalizaciones.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de «La Perrera Brown».
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com