Bengals 2015

Análisis Temporada 2015 – Los CB’s

Entrenador de posición: Vance Joseph

miami-dolphins-vance-joseph-defensive-coordinator

Tras la derrota en wildcard asumió la culpa por la parte de responsabilidad que le toca, especialmente en la actuación de Pacman. Este hecho no suele ser habitual en nuestros entrenadores. Es evidente que con él, la unidad ha crecido (incluso Kirkpatrick, recordemos que todavía era más petardo antes de que llegase) y le vamos a echar mucho de menos ahora que se ha ido a Miami. Gran parte del mérito en ser uno de los mejores equipos defendiendo el pase es suyo. Le reemplazará Kevin Coyle, quien ya estuvo anteriormente con nosotros, y cuyo trabajo con aquella secundaria tampoco estuvo nada mal.

 

Previsiones de cara a la agencia libre y el draft

Se renovó a Adam Jones. Muy importante porque como digo, son dos jugadores en uno. Sigue libre Hall, y creo que para ambas partes sería recomendable que volviese. Podría terminar su carrera aquí, sirviendo como ejemplo de constancia para los jóvenes. En agencia libre, no veo más movimientos.

 

Sin embargo, el draft es una incógnita. Podemos tanto traer a uno en primera ronda, como esperar a 5ª ó 6ª. Draftear un CB con el pick#24 tiene sentido si no ven futuro a Kirkpatrick, ya que es una elección muy rentable por ser un jugador de todos los downs (los LBs o DTs que no valgan para el pase son sustituidos). Si por el contrario de aquí al draft se renueva a Kirkpatrick (improbable), no haría falta reforzar la posición más allá de una ronda baja. En mi opinión, creo que un CB en 1ª ronda tiene todo el sentido, ya sea para reemplazar a Kirkpatrick, o pensando que Jones ya tiene 32 tacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.