Bengals 2015

Análisis Temporada 2015 – Los SF’s

 

Shawn Williams

shawn-williams-bengals

La necesidad de tener que salir de titular por las lesiones de Iloka han permitido mostrarnos a un jugador capacitado para la NFL (algo que todavía no sabíamos por lo poco que habíamos visto de él fuera de los equipos especiales). No diré que estelar, pero sí aceptable. Desde luego, mejor tanto en cobertura como en placaje a lo que hasta ahora había demostrado. Al punto que los entrenadores parecen confiados en darle la titularidad y no se están haciendo todos los esfuerzos que a mi modo de ver habría que hacer para recuperar a Nelson.

 

En todo caso, mi impresión es que si debe de sustituir a uno, por sus características más orientadas a defender en la caja, mejor que sea a Nelson que a Iloka. Además, está en su último año de contrato, y se esforzará en hacerlo bien. Si finalmente cerramos la puerta al regreso de Nelson, quizá no sería mala idea empezar a plantear una prolongación de contrato a un precio razonable antes de que pueda pedirnos más.

 

Derron Smith

derron

De los pocos rookies que vieron algo de acción real. La mayoría en equipos especiales, pero algo es algo. Y ese poco, parece ilusionante. Bien colocado y combativo, puede tener un esperanzador futuro en la unidad. Veremos cuál será su techo.

Floyd Raven

floyd raven

Tener en el roster un tipo apellidado “raven” mola, ¿que no? Estuvo en la plantilla de pretemporada, pero se le cortó, recalando tiempo después un par de semanas en el practice squad de los Patriots. Especialista de equipos especiales (valga la redundancia), será muy complicado que se quede en el roster. Como mucho, en el PS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.