Bengals 2015

Análisis Temporada 2015 – Los SF’s

 

Entrenador de posición: Mark Carrier

carrier140120_630

Otro entrenador que abandona el barco después de haber tenido, a mi modo de ver, un paso destacado por nuestro equipo. Me parece buena idea dividir el trabajo entre cornerbacks y safeties, de modo que cada cual se pueda centrar más en su grupo. No parece que será éste el caso en 2016, porque Kevin Coyle se hará cargo de toda la unidad al completo. De sus 4 años con nosotros, me quedo con el progreso de Iloka y Williams, y conseguir para Nelson los mejores años de su carrera. No tengo constancia de que haya aceptado ningún puesto en otro equipo.

Previsiones de cara a la agencia libre y el draft

Nuestro cuerpo de safeties está formado a día de hoy por Iloka, Williams, y dos jugadores de 2º año con entre poca y nula experiencia. Decir que es insuficiente es quedarse muy corto. No parece que haya demasiado interés en recuperar a Nelson. Si piensan que va a quedarse en plan Crocker, que siempre estará disponible cuando le necesitemos, creo que están muy equivocados. Si no es con nosotros, seguro que encontrará un equipo antes del verano. Sin embargo, si no es él, veo difícil que fichemos a ningún otro en la agencia libre.

 

Esto nos deja sólo el draft. Y éste tampoco es un año demasiado boyante de safeties. Desde luego, en 1ª ronda ninguno, y luego habrá que pelearse con los demás equipos, porque es una posición muy solicitada. Se nos acumulan las necesidades, pero recordemos que Williams será agente libre el año que viene, y podemos quedarnos muy tocados si también perdemos a éste. Como muy tarde en 4ª ronda debería caer alguno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.