En un emotivo mensaje en redes sociales, nuestro (de momento) coordinador defensivo Lou Anarumo ha anunciado su propósito de dejar su puesto actual en Cincinnati para optar a una plaza vacante como head-coach de otra franquicia para la campaña 2023-24. En su misiva, hace un sincero agradecimiento a la oportunidad que le dio su amigo Zac Taylor, a la confianza mostrada por el propietario Mike Brown, y sobre todo, una profunda graitud a toda la afición por el apoyo demostrado, especialmente en los momentos más dificiles.
No por esperada, su marcha es menos dolorosa. Su extraordinario trabajo estas dos últimas temporadas no ha resultado indiferente en la NFL, y su salida para dirigir a otro club era algo que se veía venir. Su inteligencia, conocimiento del juego para adaptarse a diferentes circunstancias, competencia para conjuntar diferentes jugadores a su idea, y su carácter y liderazgo para gestionar un grupo de trabajo que no siempre fue sencillo, sin duda le capacitan para dar este importante salto. Desde La Jungla, también queremos agradecer todo lo que Anarumo ha dado a nuestro equipo y desearle suerte en esta nueva etapa.
Ahora toca sustituirle, tarea que no será nada fácil. Lo lógico sería ascender a algún colaborador, pero ninguno de ellos reúne la experiencia o el talento suficiente como para compensar tan importante pérdida. No podemos descartar, por lo tanto, la llegada como coordinador defensivo de alguien ajeno al staff técnico actual. Alguien con conocimiento de la liga, y en quien pueda confiar la directiva. A día de hoy, el rumor que suena con más fuerza es el regreso de Marvin Lewis.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de «La Perrera Brown».
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com