AnalisisBengals 2018

Batallas de Training-Camp 2018

Bobby Hart, Jake Fisher y Cedric Ogbuehi para el puesto de RT titular

3 opciones y ninguna buena. Hart acabó peleado con todos antes de salir de Giants. Quizá sea del trío el jugador más válido para el puesto, pero su turbulento carácter, y que tampoco es una maravilla, seamos realistas, juegan en su contra.

 

Fisher parte a priori como el favorito, pero solamente por acumular un poco más experiencia en esa posición y ser ligeramente “menos malo” que Ogbuehi. Por supuesto, hay que ver cómo regresa a la práctica deportiva tras el problema cardíaco que se le detectó el año pasado.

 

Como todos los años, volverán a tratar de vendernos que Ogbuehi es un fenómeno, que está en la mejor forma de su carrera, y que por fin ha encontrado el puesto donde puede rendir como se esperaba de él, no olvidemos, un primera ronda de draft. También se argumentará que el nuevo entrenador de línea ofensiva ha sido capaz de reconducir su hasta el momento decepcionante carrera. No me creo nada de lo anterior.

 

Mi opinión es que el vencedor será titular, el segundo suplente, y el tercero cortado. Y repito, tal como sabemos que piensa nuestra directiva, muy raro será que no nos vuelvan a meter con calzador a Ogbuehi en la alineación, al menos el primer partido.

 

 

Hopkins, Westerman, Redmond, e incluso Taylor, por el puesto de RG titular

Aunque Hopkins contaba con el visto bueno de Alexander y Zampese para comenzar la temporada 2017 como titular, sus recurrentes lesiones, y el hecho de que ninguno de los citados coordinadores estén ya en el equipo, complican su candidatura. Puede ser el más técnico, y poseer cierta versatilidad para ejercer de OT en emergencia, pero mucho va a tener que demostrar este verano para volver a tener una oportunidad.

 

Westerman es una de las últimas herencias de Alexander. Mejor levantador de pesas que OG, pudo tímidamente mostrar algo de la calidad que se le presuponía al final de la campaña pasada. Como Boyd, está en el tercer y penúltimo año de contrato. Si vamos a contar con él, es el momento de hacerlo.

 

Al igual que Westerman, también Redmond enseñó en los últimos partidos de 2017 algunas de las razones que le permitieron sobrevivir a los cortes y quedarse en el roster. Sin embargo, el rocoso guard, deberá demostrar que su estilo de juego se adapta a lo que Pollack va a demandar a los ocupantes de su posición. En este aspecto, todos parten de cero.

 

Taylor es el novato de 7ª ronda. Carne de practice-squad. Sin embargo, las fuerzas están tan ajustadas en esta batalla, y hay tan poco decidido, que no me atrevería a descartar a nadie a priori.

 

Me inclino a pensar que junto con Boling, los otros 2 OG de la plantilla serán Westerman y Hopkins, dejando un futuro incierto para Redmond, aunque aún tiene elegibilidad para el practice-squad. Sin embargo, quien no sea titular en el RT, tampoco será suplente, ya que sospecho que para los partidos activarán sólo 7 offensive linemen, siendo los 2 reservas un OT (Fisher u Ogbuehi) y un center (Johnson), quien ya ha jugado también como OG.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.