ME GUSTÓ:
William Jackson
Por si alguien necesitaba más pruebas (ejem, los entrenadores, ejem…), volvió a demostrar que ahora mismo es el mejor CB de la plantilla. Muy seguro sobre su hombre, metió una mano milagrosa salvando un TD en un pase a un TE que se le había escapado a Iloka. Parece que por fin hemos acertado en la adquisición de un CB de primera ronda, esperemos que tenga continuidad en la titularidad con la recuperación de Kirkpatrick.
Michael Johnson
Llama la atención que precisamente el tradicional adalid de la pereza tuviese una actuación destacada el día que el resto decidió tomarse la jornada de vacaciones. Dos sacks en su haber. Especialmente importante el logrado justo antes del descanso que evitó que los Bears llegasen a field-goal range, y una nueva vergüenza para la defensa al dejarse anotar puntos en el último minuto del segundo cuarto. Además, hay señalar que lo hizo con un movimiento muy bueno, zafándose de varios contrarios. No confío demasiado en ello, pero a ver si sigue por este camino.
Giovani Bernard
5.6 yardas por carrera y 11.3 por recepción. No sé qué más debe hacer el bueno de Gio para que reciba el protagonismo que merece (sólo 11 carreras un día que Dalton estaba especialmente fallón, así no vamos a ninguna parte). Suyas fueron las mejores aportaciones de la ofensiva en cuanto al avance se refiere, pero nuevamente decisivo en los bloqueos ante la presión de Chicago. Esperemos que la vuelta de Mixon no suponga dejarle relegado nuevamente a un par de intervenciones por encuentro.
Línea Ofensiva
A pesar de los sospechosos habituales, la línea ofensiva permitió a Dalton un margen más que razonable de tiempo para lanzar (ninguna protección en la NFL puede ser eterna), y consiguió que los corredores no tuvieran que empezar a driblar defensas ya por detrás de la línea de scrimmage. Aunque lejos de lo que se esperaría de una línea decente para un equipo con ciertas aspiraciones, es innegable su mejoría en la segunda parte de la competición. De hecho, Boling está considerado como uno de los mejores guards de la liga por profootballfocus.
No obstante, que nadie se lleve a engaños. Cuando Chicago necesitaba presionar, lo consiguió. Por poco encajamos un safety al final de la primera mitad, y cuando necesitábamos más tiempo en el pocket para pasar profundo en el intento de remontar, llegaron los sacks con extrema facilidad.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de «La Perrera Brown».
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com