Bengals 2019

Bienvenido Coach Taylor

Necesidades

Aunque la contratación de asistentes recae directamente sobre Taylor, Duke Tobin (izquierda) como Director de Personal Deportivo, tendrá mucho peso en las decisiones a tomar sobre altas y bajas de jugadores (foto: Joe Robbins/Getty Images)

 

En mi opinión no podemos, como de costumbre, dejar pasar la agencia libre. Menos aún, con un nuevo equipo técnico que tendrá sus propias ideas y preferencias. Hay muchos equipos con gran espacio salarial que probablemente revienten el mercado, pero creo que nosotros no andamos a la búsqueda de grandes estrellas, sino de jugadores que completen huecos en la plantilla, con el fin de no ir demasiado exigidos al draft. Entre las necesidades primordiales destacaría:

 

Línea Ofensiva: Es muy complicado encontrar buenos jugadores en agencia libre. Son caros, o viejos, o malos, o todo a la vez. Especialmente los OT. Lo bueno es que nosotros más bien necesitamos un RT, que suelen ser más «baratos», pero aún así… En cuanto al interior de la OL, creo que tampoco nos vendría mal algún refuerzo. Ni Redmond, ni Hopkins, ni Westerman, por unas razones o por otras, han rendido al nivel exigido. Si Taylor consigue convencer a Saffold, veterano OG de Rams, sería una presencia muy importante como puente para algún joven que podamos draftear en rondas bajas.

 

Linebacker: Independientemente de lo que hagamos con Burfict (se especuló con cortarlo, lo que dejaría casi 2 millones de dinero muerto, pero liberaría 5 y medio para fichar un sustituto), necesitamos consolidar la unidad con algún veterano, que de jovenes ya vamos servidos. Hicks (PHI) sería fantástico, pero quizá nuestras aspiraciones se limiten a Ryan (GB) como mucho.

 

Quarterback: No parece buen año para draftear alguno, pero sin embargo, se puede encontrar algo interesante en el mercado como QB2, sobre todo si Dolphins cortan a Tannehill y éste no encuentra acomodo en otro club, o los Raiders se desprenden de nuestro recordado McCarron.

 

Safety: Ya el año pasado se hicieron varios intentos para reforzar la posición que al final quedaron en nada. Creo que el puesto de Williams es mejorable, y aunque traer a Landon Collins de Giants parece una quimera, ¿descartaríais el regreso de Iloka?

 

En principio, estas serían para mí las necesidades básicas para la agencia libre. El resto pueden retrasarse hasta el draft. No obstante, seguro que cae algo más en otros ámbitos: cornerback, línea defensiva (¿Suh desde Rams para acompañar a Atkins?), wide-receiver si se confirman los rumores de que queremos traspasar a Ross… En todo caso, si los entrenadores no han estado muy entusiasmados en venir a Bengals, podríamos esperar algo parecido con los jugadores.

 

En todo caso, estamos ante un nuevo proyecto, una nueva e ilusionante etapa que se abre ante nosotros. No demos nada por sentado. Lo que tanto reclamábamos por fin se ha producido. Disfrutemos de la novedad, démosle al nuevo cuerpo técnico el margen de confianza que merece. Aprovechemos todos, nosotros también como aficionados, esta nueva energía que impulsa nuestro equipo para 2019. Clear eyes, full hearts, can’t lose. Esperemos que este lema del televisivo coach Taylor se traslade a nuestros Bengals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.