AnalisisBengals 2017

Broncos 17 – Bengals 20

NO ME GUSTO

 

Juego de carrera

Ni siquiera 50 miserables yardas. Ni siquiera en dos jugadas para entrar en la end-zone desde la yarda 1. Ni siquiera cuando hemos ido ganando todo el partido y teníamos que controlar el tiempo de posesión. Ni siquiera en el momento de la verdad cuando un primer down nos daba la victoria. El pobre Gio se encontraba una manada de lobos cada vez que tocaba el balón. A Mixon nos lo vamos a cargar en dos días. Abrir huecos es una misión imposible. El viejuno de Peko parecía un chaval atropellando a Bodine, a Boling, a Hopkins y al que se le pusiera por delante, cosa que no hacía en los últimos 3 anos con nosotros, lo que indica hasta qué punto apesta nuestra OL.

 

Defensa de los terceros downs

Puedo entender que nos conviertan un 3@ y 2, 3@ y 4… son situaciones complicadas donde hay que atender demasiados frentes, incluyendo un QB corriendo. Pero un 3@ y 10, un 3@ y 12… por favor. Solo hace falta un poco de football-IQ y ponerse a cubrir por delante de la línea del primer down, no dos pasos más atrás, con lo que cualquier recepción supone que sigan adelante con el drive.

 

Osweiller es un QB muy malo, pero si incluso el saco petróleo de estas situaciones, no quiero pensar que nos pueda hacer otro QB mas diestro. No obstante, si me gustó que mandásemos personal a presionar en el último drive, en vez de acularnos como de costumbre.

 

Carl Lawson

Es admirable su ferocidad para atacar el backfield, pero chico, ya está bien de salidas falsas. Son varios partidos ya que nos cuesta perder yardas y anular buenas jugadas defensivas de sus compañeros. Ser profesional supone cuidar todos los detalles.

 

Hardy Nickerson

Alias «el enchufado» apareció por escena un par de veces como consecuencia de las lesiones de Burfict y ¡mamma mía! Perdido por el campo como pollo sin cabeza y fallando placajes como un campeón. No hay que cebarse con un novato (no hay que ser como Lewis) y menos si es undrafted, pero me cuesta creer que no hubiera mejores opciones disponibles, aunque no fuesen hijos de un amigo.

 

Randy Bullock

Otro extra-point fallado del fenómeno por el que cortamos al rookie de 5@ ronda. Podríamos decir que bueno, solo es un punto, no pasa nada. Pero si pasa. Es la diferencia entre que el equipo contrario necesite un TD para ganar o le baste el empate, o a la inversa para que lo necesitemos nosotros. Su efecto no es tanto de cara al marcador como el planteamiento defensivo u ofensivo, que cambia radicalmente. Muy mal, porque es un problema que se está repitiendo con demasiada frecuencia.

 

Kevin Huber

El punt bloqueado no fue culpa suya, pero que el resto quedasen cortos sí. Propició un touch-back en el último punt cuando necesitábamos que Denver se quedase dentro del campo y cerca de su end-zone para hacer más largo su último drive. No tuvo su noche, espero que solo haya sido algo puntual.

 

Clayton Fejedelem

Lo único que debe hacer el guardaespaldas del punter es evitar que le llegue la presión, y en el punt que nos bloquearon parecía dormido, sin enterarse por donde entraba la presión. Su error costó puntos, y por eso es inaceptable. Ya puede ponerse las pilas porque la lesión de Williams parece fea y le va a tocar participar más en la defensa.

 

Línea Ofensiva

Termino con ellos porque aunque sean malos todos los días, no debemos olvidarlos. Hicieron ProBowler a Peko. A PEKO. Ni siquiera el que más o menos salvaba el tipo, Boling, estuvo bien. Ray se comió a nuestros OT. Las miraditas de Dalton echaban fuego. La unidad es un completo desastre, día sí y día también. Iniciábamos la temporada con 4 peticiones: que Bodine mejorase, que Fisher y Ogbuehi jugasen bien, y que Smith no nos hiciera acordarnos demasiado de Zeitler. Ninguna de las 4 se ha cumplido. Ni de lejos. Ninguna.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.