Chargers 26 – Bengals 21

Bill Lazor (extra bonus) por “¡anda, pues no estaba prohibido correr!

 

Ha tenido que lesionarse Dalton para darse cuenta de que la mejor idea es poner en balón en las manos de Mixon tanto como sea posible. Manda huevos.

 

Con la misma pútrida OL, sólo con su perseverancia, Mixon está teniendo unos números más acordes con la calidad que atesora. Es cierto que en demasiadas ocasiones la jugada se salda con resultado negativo, pero es un RB especial. Hay que insistir en darle el oval porque, como rompa la primera barrera, es capaz de irse para 30 yardas.

 

Si es así jugando sin Green, cuando toda la defensa le está esperando a él, ¡qué hubiera pasado si cuando aún estaban sanos los dos, nos hubiésemos centrado más en la carrera! Otra muestra de la ineptitud de Lazor por no saber sacar el máximo partido de sus estrellas. Este equipo no puede ser “Greendependiente”, sino “Mixondependiente”; y cuando tengamos la carrera establecida, entonces matar con los play-actions. Incluso con Dalton, ya decíamos que cuanto menos lanzase el pelirrojo, mejor.

 

También echo en falta ver juntos en más snaps a Gio y a él. Ambos son corredores eléctricos y buenos receptores, seguro que podrían volver loco a cualquier coordinador defensivo. De nuevo, la incapacidad de nuestro OC para abrir su mente a nuevas formaciones nos lastra.

 

 

 

En definitiva, aquí termina otra crónica de una derrota anunciada. Un nuevo paso que nos acerca a la década maldita de los 90s. Ya hemos conseguido ser últimos de división. El año pasado fuimos el peor equipo en ataque. Este año estamos siendo el peor equipo en defensa. Sólo tengo una pregunta para Mike Brown: “¿Y el despido de Lewis, pa’ cuando?”

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *