Actualidad

Chico nuevo en la oficina

Siempre se acusa a nuestro equipo de tener a poco personal en los despachos y algunos incluso nos califican como una franquicia anticuada. Pues bien, poco a poco vamos ampliando nuestro personal en los despachos. Tenemos un chico nuevo en la oficina, se trata de Trey Brown que se incorpora al departamento de scouting. No sabemos si Tobin le habrá hecho alguna novatada como si fuera Michael Scott de la serie “The Office”, ni si la comisión de fiestas está demasiado ajetreada y no hay tiempo para renovar a Bates. Pero si es para mejorar bienvenido sea.

Algunos años nuestra oficina parecía una comedia

Sin más dilación volvamos a Brown, quién conoce como funcionan las oficinas de la NFL desde niño, debido a que su padre trabajaba para los Kansas City Chiefs y él alguna vez corría por allí. Actualmente Brown tiene 36 años y jugó de defensive back en UCLA. El HC era Karl Dorrell que estaba acompañado por talentos como Tom Cable, Kyle Shanahan y Eric Bienemy. ¿Puede ser Trey Brown un valedor de nuestro ex RB si la temporada no va bien para Taylor? Quién sabe. En UCLA tenía de compañero al QB suplente Brian Callahan, sí, nuestro coordinador ofensivo. Además también era compañero suyo nuestro director de scouting pro, Steven Radicevic. Brown fue el mejor en pases defendidos de la nación. Se destacaba su IQ pero no salió drafteado. Media solo 5’9 pies y tenía una marca de las 40 yardas de 4’62. Con lo que en las entrevistas veían que podía ser o un buen entrenador o ojeador. Firmaría con los Bears como undrafted en 2009. Jugaría un año más pero fuera de la NFL, en los New York Sentinels antes de incorporarse a los New England Patriots. Nick Caserio, que le había entrevistado en el proceso pre-draft, lo convirtió en el scouter de la costa oeste. Dos años después fichó por los Philadelphia Eagles con el cargo de director de scouting de college. Cargo que ocupó durante 5 años en los cuales los Eagles ganaron una Super Bowl. También trabajo de director de operaciones en los Birmingham Iron de la Alliance of American Football y con los St. Louis Battlehawks de la XFL como director de personal de jugadores.

Antes de estas dos experiencias en otras ligas, fue entrevistado para el puesto de GM de los Buffalo Bills. Finalmente quién dio el golpe sobre la mesa de camping con más fuerza fue Brandon Beane, que vistos los resultados fue todo un acierto. A finales de 2018 también sería entrevistado por los Raiders para el puesto de GM pero perdió la partida y la apuesta para el futuro en Las Vegas fue Mike Mayock.

Se debe caer con buen pie en la entrevista de GM

Según Duke TobinTrey aporta mucha experiencia en muchos roles diferentes. Tiene una gran base de datos de jugadores y expande nuestra cobertura en muchas áreas diferentes. Nuestros scouters aquí juegan muchos roles diferentes y exploran en muchas áreas diferentes y se confía en ellos para dar opiniones tanto en el lado profesional como el universitario y Trey encaja perfectamente en ese molde y viene preparado para contribuir».

Según Brown “poder ser parte de lo que hacemos aquí tanto en college como en el ámbito profesional y hacer un poco de todo es único. La versatilidad es muy importante en nuestro negocio y creo que es algo que proporciono y esto hace que pueda encajar aquí donde me necesiten. Si necesitan a alguien que haga esto, estoy listo para empezar”. También se mostró conforme con los pasos del equipo “creo que han hecho un buen trabajo adquiriendo talento tanto de la universidad como de la liga. Uno mira el trabajo que hicieron en la agencia libre sólo el año pasado y es muy impresionante”.

Brown se incorpora a nuestras oficinas que poco a poco van creciendo en personal y con gente joven, que podéis conocer si recuperais el artículo sobre el front office de hace unos meses. En el futuro veremos si la llegada de este joven talento, con Elizabeth Blackburn como cabeza más visible, nos lleva a los éxitos que deseamos. Como directora de estrategia y compromiso ha conseguido crear el anillo de honor y el cambio de camisetas. Además para la nueva temporada ha anunciado mayor animación en el estadio. Su abuelo, Mike Brown destacó de ella que no le tiene miedo a decirle las cosas, algo que no sucede con sus hijos. El propietario de los Bengals cumplió 86 años este verano y es muy bueno que sume gente nueva y con ilusión en la toma de decisiones. No hay que olvidar, bueno, es imposible que lo hagamos, que no ha ganado nunca un partido de playoffs. Quizás ya ha llegado nuestra hora, hemos mudado de piel y renovado el vestuario, empieza a ser la hora de que la comisión de fiestas de nuestra the Office pueda celebrar algo, por eso queremos resultados. ¡Bienvenidos a la nueva temporada, seguidla con la Jungla Hispana!

La esperanza está en las nuevas generaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.