Chiefs 45 – Bengals 10

ME GUSTÓ

A.J. Green

Cuando nada funciona, es lo único que funciona. Nuevo partido de más de 100 yardas para su colección. La conexión infalible de Dalton. Descontando el tiempo de la basura, su producción fue más de la mitad de la del resto del equipo. Yo no le miraría a él buscando culpables. Green cumplió su parte.

 

 

Joe Mixon

Nadie le puede negar sus ganas, compromiso y calidad. Tras una línea que volvió a ser patética, logró casi 4 yardas por carrera a base de talento, paciencia y explosividad. Tenemos aquí una figura de la NFL a la que no estamos sacando todo el partido que deberíamos. Creo que éste es el mayor pecado que está cometiendo Lazor. Sólo espero que cuando el tiempo se complique y sea necesario ir más por tierra, encuentre la manera de hacerlo más mortífero. El único pero, su incapacidad de romper placajes. Cuando le tocan, ahí se queda.

 

 

Alex Erickson

Perdió el liderato en la clasificación de retornadores de kickoffs, pero lo siguió intentando. Inteligente su acción recibiendo fuera del campo uno que quedó corto para forzar la penalización. Trató de aportar también en ataque, pero el domingo no salió nada. No pudo lucir en retornos de punt, porque nuestra defensa fue tan patética que no forzó ninguno.

 

 

Kevin Huber

No sólo hizo su trabajo, sino que lo hizo bien. Un punt a la 5, otro a la 10 y los otros 3 a la 18, 20 y 22. Y eso chutando desde posiciones lejanas. Me parece justo reconocer cuando alguien destaca, aunque sea en una labor tan desconsiderada como la de punter. También creo que hizo bien inhibiéndose en la cagada de Fejedelem, no hubiera sacado de ahí más que una inútil lesión.

 

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *