CIN 20 – CLE 35. Game Over

El limpiezómetro

 

Hay que hacer limpieza, empezando por:

 

Línea ofensiva: A la calle Ogbuehi, Fisher, Hart y el recién recuperado gordito (Andre Smith). No me vale ninguno de los 4 OT. No habría que despedirles, ya que todos terminan contrato, se trata de no renovarles. Esto significa que me quedaría sólo con Glenn, por lo que habría que intentar traer a alguien en agencia libre, y por supuesto, uno o dos en el draft.

En el interior, me sobran el mediocre Redmond y el irrelevante Westerman. El primero también termina contrato, pero al segundo aún le queda uno más (es barato, en principio le mantendría, pero si al final del verano resulta que hay mejores alternativas, le mandaría a casa). Hopkins acaba contrato, pero no debería ser complicado retenerle. Taylor se lesionó y no hemos podido verle, pero tampoco espero mucho de una 7ª ronda, por lo que al menos 2 jugadores más serían necesarios (preferiblemente center suplente y guard titular).

 

Tight-End: Tanto Eifert como Kroft tienen problemas para manterse sanos. Es triste, pero no podemos confiar en ellos. Sólo deberíamos renovar a uno. Por supuesto, mi favorito sería el de Notre Dame, pero teniendo en cuenta que habría que draftear otro (contando con renovar a Uzomah).

 

Quarterback: No creo que haya que draftear a nadie todavía, pero si Driskel no está a la altura, hay que traer un veterano de mayor nivel. A mí me gustaba Bradford, pero el lamentable estado de su rodilla lo hace inviable. Seguro que aparecen opciones en verano (no me extrañaría el regreso del propio McCarron).

 

Backfield: Hace falta un RB de potencia, y si el entrenador de RBs no lo ve, el que sobra es él.

 

Wide-Receivers: Hay que cortar a Core y asegurar a Tate (que sólo firmó por un año).

 

Línea defensiva: Por supuesto, Michael Johnson no debería renovar. El resto de jóvenes cobran poco y tampoco se gana ni se pierde mucho con ellos. No obstante, un relevo para Atkins como passrusher interior cada vez va siendo más necesario.

 

Linebackers: El nativo de Cincinnati Preston Brown termina contrato. Si no es por un sueldo muy bajo, no le renovaría. Rey también termina contrato y es otro que no debería volver. Burfict está fatal, y si su juego no compensa por mucho lo que debemos aguantar por su comportamiento, no merece la pena retenerle. Y por supuesto, me cargaba también al enchufado Nickerson. La tripleta VigilJeffersonEvans debería ser la titular a partir de ya, para ver exactamente qué necesidades tenemos en esta línea. Por cierto, el fiasco a la hora de configurar una unidad sólida debería hacernos replantear la continuidad del entrenador de posición Haslett.

 

Secundaria: El único destacable que termina contrato es Dennard. Si se le hace un contrato como CB3 de slot, que es lo que es, no tendría mayor problema en seguir contando con él (desde luego, no al salario actual). Por Kirkpatrick intentaría buscar un traspaso, pero antes debemos saber, en estos partidos que quedan, si Russell o Harris pueden ser titulares.

 

Shawn Williams tiene contrato por dos años más, pero yo asumiría los 800.000$ de dinero muerto que dejaría y le cortaba. Fejedelem y Wilson no me estorban como suplentes, pero traería un SS titular, ya sea en agencia libre (ahora están baratos) o en draft.

 

Equipos especiales: En la NFL actual, no tener un kicker que la pueda enchufar desde más de 50 yardas es una clara desventaja. Hay que traerle competencia a Bullock para que no se acomode, y si resulta mejor, sustituirle.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *