Bengals 2017Opinión

El equipo «B»

 

T.J. Johnson

La desafortunada lesión de Hopkins ha obligado a que juegue de titular, y si bien sus números son igual de lamentables que los del resto de sus compañeros de línea, al menos parecen ligeramente superiores a los de Bodine. Por lo tanto, una opción que cabría plantearse sería, cuando vuelva Hopkins (ya que con Westerman no se cuenta, ante Houston no jugó ni un snap), dejar a Johnson como titular en el centro y que Bodine pase a la suplencia.

 

Menos de 60 es estar muy por debajo de la media…

 

Vuelvo a traer aquí el tema de mirar hacia el futuro. Ninguno de los dos es (o debería ser) el futuro de la plantilla, pero mientras Bodine no tiene contrato para 2018, Johnson sí. A estas alturas, sería muy difícil de tragar para toda la afición bengalí una renovación de Bodine (aunque por desgracia, ya sabemos cómo funciona nuestra directiva), pero no descartaría la adquisición de otro center (más bien vía draft que en la agencia libre) y que Johnson pueda servir de “puente”, o como mínimo, de suplente con más experiencia.

 

Sin embargo, deportivamente, de forma inmediata no esperaría grandes cambios, ya que Johnson me parece tan malo como Bodine; pero es necesario un revulsivo en la línea, que empiece a moverse el avispero a ver si alguien reacciona. ¡Quién sabe! Sorpresas nos hemos llevado en el pasado con jugadores que eran suplentísimos con Alexander y después destacaban en otros equipos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.