Jornada de locos en el primer día de FA

Jornada de locos ayer, más de lo que suele ser habitual en nuestro equipo.

BUENAS NOTICIAS

¡Hemos renovado a George Iloka! :arrow: Era muy importante retener a un buen jugador en una posición que lleva camino de convertirse en “Premium” en la NFL actual. Si lo que se oye es verdad (5 años, 30 millones) es un auténtico chollo y para felicitar a nuestra directiva.

¡Hemos renovado a Adam Jones! :arrow: Pacman dice que tiene asuntos pendientes de resolver aquí, y éste es el motivo de su vuelta. Miau. El auténtico motivo son los 20 millones por 3 años que parece se ha embolsado. Había varios interesados y, tras perder a Marvin Jones, dinero en la caja para subirle la oferta. Me parece mucho, pero hay que tener en cuenta que también estamos pagando no ver a Tate como retornador. Y esto, amigos, no tiene precio.

Hemos renovado a Vinnie Rey :arrow: Habréis notado la falta de los signos de admiración. No ha sido despiste. Muy importante retenerle, pero el precio me parece un tanto excesivo. No es titular, pero es el primer suplente (lo cual significa muchas posibilidades de titularidad por las lesiones/sanciones de los titulares) y un pilar en equipos especiales. Es el más rápido de todos nuestros LBs (lo cual tampoco quiere decir demasiado, por otra parte), y de los pocos que le echaba narices cuando sus compañeros fallaban placajes para salir en persecución del corredor. Es un jugador que todas las franquicias querrían tener como LB4 ó 5. A sus 29 años, y con el atraco que nos ha pegado, no cuesta imaginar que terminará su carrera con nosotros.

MALAS NOTICIAS

¡Hemos renovado a Eric Winston! :arrow: Sólo por un año y, espero, por el mínimo, pero no le veo sentido. Vale que puede hacer de OT y OG de emergencia, pero su presencia sólo tapona la progresión de los jóvenes (de hecho, no estuvo activado los últimos partidos) y cuando ha tenido que hacer de titular, como en el partido de Houston, firmó una actuación tan lamentable que la hubiese firmado el mismísimo Newhouse. Si draftear a Ogbuehi y Fisher significaba cerrar la puerta a Andre Smith, con esto se le echa el cerrojo definitivo. No creo que sea buena señal que siga en el roster en septiembre.

¡Hemos perdido a Marvin Jones! :arrow: Según estamos leyendo, el club ha hecho todo lo posible por retenerle, presentándole una oferta similar a la de Detroit, pero ha sido el jugador quien ha preferido ser WR1 en Lions antes que WR2 aquí. Contra su voluntad no se puede luchar. Le deseamos toda la fortuna del mundo… y que cuando se den cuenta que no es un WR1 y se planteen cortarle, le recibiremos de vuelta con los brazos abiertos.

Hemos perdido a Emmanuel Lamur :arrow: Fichó por dos años con nuestro viejo conocido Zimmer en los Vikings. Era uno que se daba por hecho que no iba a volver. Aunque su producción estuvo en declive en 2015, espero no echarle de menos, porque pese a sus fallos de placaje contra la carrera, era nuestro mejor LB en cobertura.

¿Hemos perdido a Mohamed Sanu? :arrow: Noticias contradictorias salieron ayer. Parecía hecho con los Falcons por 7 millones (una burrada), pero aún no está cerrado. En todo caso, si no es ahí será en otro destino, pero no contemos con Mo para 2016.

Hemos perdido a Mohamed Sanu :arrow: Confirmado que se va a ATL por 5 años y casi 7 millones anuales. Desde luego, mucho más de lo que hubiéramos ofrecido nosotros. El problema no es tanto su marcha como que se une a la de Marvin Jones. En el mercado queda poco y malo (tampoco era espectacular antes, para qué engañarnos). Imagino que contrataremos a algún veterano semi-acabado, presumiblemente cortado para no computar contra los picks compensatorios. Otra opción que leí por ahí como fichaje de bajo coste sería Jeremy Kerley, quien coincidió con Dalton en TCU y también tiene experiencia de retornador.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos :arrow: Mucho me temo que con esto echamos la persiana y salvo algún detalle para antes del draft, aquí se termina la agencia libre bengalí 2016. Ha sido un placer narrárselo a ustedes, señores lectores.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

One Comment

  1. Alberto Luque

    11 marzo, 2016 at 02:36

    Ni siquiera sabía que Lamur había firmado ya con Vikings, con eso te digo todo. Creo que me va a acabar recordando a Taylor Mays, al que sus capacidades físicas le han ido dando oportunidades en muchos equipos a pesar de producir bien poquito

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *