Hola!, somos la Jungla Hispana

Esta web es simplemente un rincón para que los fans de los Bengals de habla hispana escriban o hablen sobre los Bengals y que otros fans de los Bengals los lean,escuchen y contesten hablando más de los Bengals. Todo muy Bengal, sí.

Si eres fan de esos que van de negro y amarillo desde YA queremos hacerte saber que NO ERES BIENVENIDO y que ya te estás largando de aquí. Estás en territorio enemigo.

hate-steelers

No, en serio, lárgate!

Lo primero que se nos ha ocurrido es copiar sin ningún remordimiento ni reparo el maravilloso fondo de pantalla de la página oficial de nuestro amado equipo, los CINCINNATI BENGALS (Bengals.com) y de paso os comentamos que NO somos la versión latina, hispana o como lo queráis llamar de la página oficial. Somos…no sé, ¿ así como freelance ? 🙄

fondo5Está chulo, eh?

Total, tampoco se van a enterar porque no saben que existimos y si algún día lo llegan a saber creo que el tema del plagio del “background” quedará en un segundo plano y sólo recibiremos halagos y felicitaciones 🙄 … aunque nos damos por satisfechos con que simplemente nos ignoren y nos dejen hacer. Porque, seamos sinceros, hay que estar absolutamente loco para abrir una web de los Cincinnati Bengals en castellano y pretender llegar a algo o a alguien que vaya más allá de nosotros mismos. No tenemos más pretensión que la de pasárnoslo bien y únicamente nos mueve la ilusión.No representamos a nadie porque a duras penas podemos representamos a nosotros mismos, tan sólo somos un grupo de aficionados de los Cincinnati Bengals con ganas de aportar nuestro granito de arena, por pequeñito que sea, para hacer más grande la “Bengals Nation” e informar y opinar en español sobre nuestro equipo de la NFL.

Ojalá toda esta locura dure mucho tiempo porque tal vez nunca lleguemos a tener cien mil visitas pero de lo que estamos seguros es que nos lo vamos a pasar genial y nos vamos a reir un montón con todo este “tinglado”.

Aunque prometemos portarnos bien, nunca subestiméis la extrema susceptivilidad de un Bengal de pro. La más mínima tontería puede sacarnos de nuestras casillas y este portal va a ser una hoja en blanco en el que descargaremos todas nuestras frustraciones…a ver, sobretodo informaremos de cómo va el equipo, claro, hay un par de integrantes del equipo que escriben unos artículos cojonudos, pero el resto, básicamente entraremos aquí para quejarnos y “cagarnos” en todo lo que se “menea”. Tiembla, Marvin Lewis!

Tenemos pensado ser muy groseros e impertinentes especialmente con ese equipo que va de negro y amarillo (si no te has largado ya es que eres tonto o “masoca”)  y en general con cualquier ente, organización, ser humano o cosa que hable mal de nuestro equipo o que de alguna manera impida (directa o indirectamente) que los Bengals ganen la Superbowl en el 2016. Eso incluye a cualquier equipo que tenga la osadía de ganarnos y sus fans; también, evidentemente, árbitros,el comisionado de la NFL, periodistas, analistas (sí, italianos también), “bloggeros”, “twiteros”, “facebookeros“, etc. y, sobretodo, a los propios Bengals.

Para demandas por violación de Copyright que, ya aviso, van a ser muchas mientras se nos permita, no duden en contactar al mail el-abogado-de-temas-de-copyright@bengals.es

Para demandas por difamación, injurias, vulneracion del derecho al honor y demás “mandangas” no duden en contactar al mail el-abogado-de-temas-chungos@bengals.es

ENTREN Y DISFRUTEN!

whodey2

La Jungla Hispana

Febrero de 2016

Co-fundador del grupo de Facebook “Fans NFL Spain”
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com
Redactor en Bengals.es

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *