Previas

Los duelos del pass rush

Cada vez está más cerca el inicio del camino a la Super Bowl. La jungla hispana está volcada con este partido y pasamos a analizar con los números de está temporada los duelos entre los pass rushers y los offensive tackles de este partido. Para hacer la espera más amena y para que tengáis números para criticar el play call de los entrenadores durante el partido si la cosa no funciona.

Jonah Williams (#73 LT Bengals)

24 años 6’4 pies y 305 libras. Tras jugar en Alabama fue elegido con el número 11 del draft de 2019 por los Bengals. Es una pieza básica en la línea ofensiva de nuestro equipo. Ha jugado todos los snaps de los 16 primeros partidos, 1044. Ha permitido 8 sacks, presiones en 6’59% de los snaps de pase y ha cometido 4 penalties. En el juego de carrera ha permitido 5,5 placajes para pérdida de yardas. Con un grade de PFF de 77.9.

Es la hora de que los fans de los Bengals quieran comprarse la camiseta de Jonah Williams y no hablar más de Sewell

Yannick Ngakue (#91 Edge Raiders)

26 años 6,2 pies y pesa 246 libras. Se formó en Friendship Col·legiats Academy y fue elegido en tercera ronda por los Jaguars en 2016. El año pasado jugó en los Vikings y los Ravens. Ha jugado los 17 partidos consiguiendo 10 sacks, 25 placajes (8 para pérdida) 3 pases defendidos, 2 fumbles forzados y 23 QB hits. También ha realizado un total de 71 presiones. Su grade de PFF es de 48.1.

Isaiah Prince (#75 RT Bengals)

24 años 6’7 pies 305 libras.

Formado en Ohio State fue elegido en la sexta ronda del draft de 2019 por los Dolphins. Jugó 4 partidos con ellos y llegó ese mismo año a Cincinnati tras ser cortado. El año pasado optó por no jugar por el covid.

Ha participado en 8 partidos en un total de 384 snaps en los que ha permitido 3 sacks y 18 presiones. Por la lesión de Reiff ha jugado más en el tramo final. Desde la semana 13, ha permitido 17 de las presiones (el octavo que más) y 5 penalties (el tercero que más en este período). Ha permitido presiones en un 8’04% de las jugadas de pase. En el juego de carrera ha permitido 2 placajes para pérdida de yardas. Ha cometido 7 penalties a lo largo de la temporada que con lo que ha jugado sería uno por partido. Su grade de PFF es de 58.

Max Crosby (#98 Edge Raiders)

24 años 6’5 pies 255 libras.

Salió de Eastern Michigan tras ser elegido por los Raiders en la cuarta ronda del draft de 2019. Ha realizado una gran temporada y ha sido elegido para la Pro Bowl.

Ha disputado los 17 partidos consiguiendo 8 sacks, pero lo que más destaca es que ha terminado como el líder de la liga en presiones con 101 y ha realizado 30 QB hits. También ha conseguido 46 placajes, 13 para pérdida. Además ha defendido 7 pases. Su grade de PFF es 91.5.

A Hubbard le gustan tanto los sacks de Hendrickson como a nosotros

Trey Hendrickson (#91 Edge Bengals)

27 años 6’4 pies 270 libras.

Jugó en la universidad de Florida Atlantic hasta ser elegido en tercera ronda de 2017 por los Saints. Allí jugó 4 temporadas y realizando una gran última campaña. Llegó este verano para ser un jugador clave y ha superado todas las expectativas para acabar siendo elegido para la Pro Bowl.

Ha jugado 16 partidos consiguiendo 14 sacks, 27 QB hits y ha acabado quinto en presiones junto a Nick Bosa con 75. También ha realizado 34 placajes, 12 para pérdida de yardas. Además ha forzado 3 fumbles. Con un grade de PFF de 72.4.

Kolton Miller (#74 LT Raiders)

Ha disputado los 17 partidos de su equipo y un total de 1139 snaps. Permitiendo 4 sacks y 34 presiones que son un 4’66% de las veces en que su equipo pasa. Ha permitido 4 placajes para pérdida de yardas a lo largo del año. También ha cometido 5 penalties y ha sido el jugador ofensivo mejor valorado por PFF de los Raiders con un grade de 84.2.

Sam Hubbard (#94 Edge Bengals)

26 años 6’5 pies 265 libras

Nativo de Cincinnati, llega el partido con el que soñó desde que fue elegido en tercera ronda del draft por los Bengals en 2018 después de su paso por Ohio State.

El capitán ha jugado 16 partidos consiguiendo 7’5 sacks y 17 QB hits. Ha realizado 59 placajes, 12 para pérdida de yardas. Además ha forzado 1 fumble y recuperado 2. También ha defendido 3 pases. Su grade de PFF es de 64.3.

Brandon Parker (#75 RT Raiders)

Ha jugado en 14 partidos con un total de 881 snaps en los que ha permitido 8 sacks y 53 presiones (El séptimo que más está temporada). Lo que significa presiones en 9’53% de las jugadas de pase. En jugadas de carrera ha permitido 2 placajes para pérdida de yardas. Además ha cometido 9 penalties.

Otro factor destacable de la OL de los Raider es que su right guard Alex Leatherwood ha sido el jugador con más presiones permitidas de toda la liga con un total de 65. Empezó como RT la temporada pero en el último mes ha empezado a jugar mejor y permitió una sola presión y ningún sack ante los Chargers.

Las dos líneas ofensivas tienen un punto débil en su lado derecho, sin embargo Cincinnati tiene a su mejor pass rusher Hendrickson en el otro lado por lo que será de vital importancia quién sale vencedor de este duelo con Miller. Hubbard lleva mucho tiempo esperando este partido, primero como aficionado y luego como jugador. Por su lado puede presionar a Carr sin olvidar el peligro que es Jacobs en carrera.

Nuestra OL también va a sufrir mucho por ese lado derecho con la presencia de Prince y de Crosby que es una pesadilla, es complicado que él solo pueda encargarse, veremos si hay más ayudas de los TE o RB para contener ese lado. Tampoco hay que olvidar que el talento de Ngakue puede llevarle problemas a Jonah Williams quién debe demostrar porqué fue la primera pieza del proyecto Taylor. Si sale victorioso pondremos la pieza del puzzle que dice Believe.

Nadie creía en nosotros pero aquí estamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.