Jungla ficción

Los ex de Cincinnati

En la vida hay momentos en los que hay que decidir por tomar un camino u otro. Pero esto no significa que con el paso del tiempo no nos planteemos qué hubiera sucedido si hubiéramos tomado la decisión contraria a la que tomamos. Me llamo Cincinnati, creo en el poli amor y por superstición tengo relaciones con 53 personas a la vez. Es por eso que he tenido muchas parejas a lo largo de mi vida. Esto hace que a veces me pregunte, ¿qué hubiera sido de mi vida si hubiese seguido con aquella persona? Por eso superado un tercio de temporada os quiero explicar cómo les va a mis ex.

Ryan Finley

Nuestra relación empezó con algo nada habitual en mí ya que subí hasta un cuarto piso de estudiantes universitarios para conocerlo. Tan solo tuvimos una gran noche en Pittsburgh. Era jueves y no esperábamos absolutamente nada, pero aún hoy guardo su tierna foto en el móvil agarrando la botella de cava y tendido en el suelo con una sonrisa de oreja a oreja mientras se dormía.

Después se fue con Houston pero lo dejaron a los dos meses y está soltero.

John Ross

Tenía grandes expectativas con él debido a su físico único.  Tuvimos problemas ya que él iba demasiado rápido y de repente me giraba y ya estaba dormido y yo preguntándome ¿Ya está? ¿Si no he notado nada?

Ahora está con New York Giants. Empezó con una lesión y ha jugado 2 partidos en los que participó en la mitad de los snaps. Ha recibido 9 targets con 4 recepciones 90 yardas y 1 TD. Con un grade de 64,7. Su equipo va 1-4.

A.J. Green

Sus tiempos de top model, flashes, portadas y pasarelas ya son historia, pero en el contexto adecuado y vistiendo joyas caras y complementos aún se hace mirar. Su pareja actual es un buen partido, exactamente ha ganado los 5. En Arizona ha jugado los 5 partidos y el 80% de los snaps. De 26 targets ha atrapado 16 con 261 yardas y 2TD. Con un grade de 61,8.

A.J. Green todavía mantiene la clase

Carl Lawson

Tuvimos una relación con altos y bajos. Sus problemas de salud y no poder ir nunca juntos de vacaciones en busca de la aventura de los playoffs hicieron que ninguno de los dos lo viera claro. El contexto familiar tampoco nos ayudó y prefirió vivir en una gran ciudad. Con los New York Jets empezó una relación con gran ilusión pero sus problemas de salud volvieron a afectar su rodilla y se pasará el año de baja. Veremos si esto afecta a su futuro juntos.

William Jackson III

Tuvimos una relación de 5 años que acabó de muy mala manera. Sorprendentemente y sin esperarlo se metió con nuestra familia cuando nuestra historia se terminó. Dijo que éramos groseros y vivíamos en la miseria, que era una bendición escapar hacia Washington.

Su nueva pareja tuvo que cambiarse de apellido hace un año al ser considerado como ofensivo por parte de las autoridades, por ahora, tiene uno de provisional. Ha jugado los 5 partidos de titular ha conseguido una intercepción 14 placajes, además de 5 pases defendidos. En 28 targets ha permitido 13 recepciones con un grade de 48.9. Los resultados deportivos los mimos que los nuestros 3-2.

Carlos Dunlap

Estuvimos casados algo más de 10 años pero no le gustaron los cambios con el servicio de la casa. Tuvo sus más y su menos con el vigilante de seguridad Anarumo y presentó el divorcio por sorpresa. Jamás pensé que después de tantos años terminaríamos así. Incluso llegó a poner en venta la casa por Twitter para que todo el mundo se diese por enterado del fin de la relación.

Ahora con Seattle tiene el mismo poco protagonismo que tenía conmigo el año pasado, un 50% de los snaps. Lleva 6 placajes, 2 QB hits y 2 pases defendidos. Grade de 68,2. Balance de 2-3 para Seattle.

Giovanni Bernard

Siempre fue muy querido por mí familia pero por sorpresa de todo el mundo decidí cortar la relación para probar con alguien más joven. Aunque no vemos claro que esto nos lleve a ningún sitio, por su juventud me sale más barato invitarle a comer, se conforma con cualquier cosa con tal de pasar el tiempo conmigo.

Actualmente Gio sale con Tampa Bay. De momento no le hace mucho caso, así que Gio se tiene que conformar con que le saque a bailar un par de canciones cada noche, eso sí, en las mejores salas. Su deseo es que le lleve al gran baile de la Super Bowl, algo que es factible porque Tampa tiene a Tom, el mejor bailarín de la historia.

Bernard ha realizado 4 carreras para 21 yardas y de 19 targets ha atrapado 17 para 97 yardas y 2 TD. Juega un 20% de los snaps y su equipo va 4-1.

Cethan Carter

La nuestra fue una relación fría y es una etapa que a ambos nos cuesta recordar algún gran momento. Estaba claro que cuando conociera a alguien lo aprovecharía y que yo no haría nada para evitarlo.

Con Miami ha jugado los 5 partidos pero 35 snaps en total en ataque con una recepción de 8 yardas en el único pase que le han lanzado. Su papel es el que tenía conmigo, los equipos especiales.

Michael Jordan

Nuestra relación empezó porque me hizo gracia que su nombre fuera el mismo que el de un famoso deportista y además era del barrio. Nos dimos oportunidades pero me destrozó el coche de alta gama recién comprado y esto me sentó fatal. Intentamos retomarlo tras el verano con el coche reparado pero cada vez que veía al coche me temía que si debíamos hacer algún día un viaje largo y tenía que conducir, me lo volvería a destrozar.

Después de cortar, por la aplicación waivers conoció a Carolina pero de momento no han llegado a salir. A principios de octubre Carolina cortó con Michael pero lo mantuvo en el practice squad por si acaso. En las últimas horas parece que quiere una cita con él.

Bobby Hart

Nadie entendió qué le veía a Bobby ni porque la relación duró tanto. Estaba con Michael cuando me destrozó el coche. Además, él me lo había rayado varias veces y le había pasado lo mismo con mi coche viejo, un Dalton del 2011. Aunque es cierto que el viejo ya no me importaba para nada con aquellos horribles asientos de piel y rojo.

Tuvo una aventura en verano con Buffalo pero cortaron con él. Luego habló con Miami a través del practice squad pero lo dejaron y ahora vuelve a estar con Buffalo en el practice squad.

Billy Price

Fue una relación que empezamos con ilusión. Esperábamos construir algo juntos pero enseguida nos dimos cuenta que no estaba hecho para mí. A los pocos meses de conocernos se cargó la dirección del Dalton de 2011.

Con los Giants ha jugado los 4 últimos partidos de titular con 3 penalties, 1 sack permitido y un grade de 48,4. Su equipo tiene un balance de 1-4.

Jordan al volante del Burrow del 2020 al lado de Hart. Atrás Redmond, Price y Jim Turner

Alex Redmond

Con Alex más que salir lo que hacíamos eran salidas falsas. Ninguno de los dos creyó nunca que aquello podía llegar a un compromiso a largo plazo. Quedábamos tan solo cuando no tenía ningún otro plan mejor. Actualmente se encuentra en el practice squad de New England.

Christian Covington

Fue una historia pasajera para cubrir un vacío que tenía. Cuando mis perspectivas de  futuro mejoraron cada uno siguió con su camino. Actualmente las cosas le van relativamente bien con Los Angeles Chargers. Ha jugado 5 partidos, 2 de titular y juega un 60% de los snaps. Lleva 1 sack, 15 placajes, 2 para pérdida de yardas y 1 QB hit. Con un grade de 54,5.

Josh Bynes

Estuvimos juntos una corta temporada y era ex de uno de mis mayores enemigos, Baltimore, con quien todavía mantiene el contacto a través del practice squad después de que en verano lo suyo con Carolina no saliera bien.

Mackenzie Alexander

Básicamente me utilizó para acabar volviendo con su ex, Minnessota. Lo peor fue encontrarnos los 3 nada más terminar el verano. Por suerte salí airoso de esa situación incómoda.

Ha jugado 5 partidos con 13 placajes y 2 pases defendidos y un grade de 52,7. Llevan 2 victorias y 3 derrotas.

Shawn Williams

Una relación bastante larga y que acabó por el desgaste del paso de los años. En verano tuvo una aventura con Arizona pero no surgió el amor y ahora está con Atlanta en el practice squad.

Randy Bullock

Una relación que me desgastó muchísimo. Recuerdo como la gente le miraba el michelín cada vez que íbamos a la playa. Las mentidas acabaron por colmar el vaso. En más de una ocasión ponía excusas para no consumar nuestro amor y se inventaba lesiones en la pantorrilla que le impedían culminar el acto. Pedí explicaciones al médico pero no le encontraba nada a parte del colesterol.

Se fue con Detroit en verano pero se cansó de él y ahora está con Tennessee. Con quien ha transformado 9 de 11 FG, el más largo de 46 yardas. Además ha fallado 1 extra point de los 11 chutados.

Bullock cuando alguien esperaba algo de él

Austin Seibert

Nos conocimos para intentar hacer reaccionar a Randy pero no sirvió de nada. Al final del verano dejé de llamarle y se fue con Detroit. Donde el covid frenó su relación un par de semanas. Ha jugado 3 partidos con 5 FG transformados de 6 intentos, el más largo de 52 y ha metido los 4 extra points. Este domingo nos vamos a ver las caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.