Cómo está el resto de la AFC North

Ya hemos debatido en profundidad el estado de los Bengals tras la primera semana del mercado de agentes libres, ahora toca el turno de ver qué han hecho nuestros rivales en estos días.

PITTSBURGH STEELERS

steelers

Altas: TE Ladarius Green (Chargers)

Renovados: SS Robert Golden, CB William Gay, LS Greg Warren, WR Darrius Heyward-Bay, G Ramon Foster, C Chris Hubbard, CB William Cockrell, WR Roosevelt Nix

Agentes libres: NT Steve McLendon, DL Cam Thomas, QB Bruce Gradkowski, CB Antwon Blake, FB Will Johnson, FS Will Allen, QB Michael Vick, DE Clifton Geathers, OT Byron Stingily, G Doug Legursky, RB Jordan Todman, LB Sean Spence, CB Brandon Boykin, LB Terence Garvin, OT Kevin Beachum, OT Mitchell Van Dyk

Bajas: TE Heath Miller (retirado), WR Martavis Bryant (suspensión de un año), WR David Nelson (cortado), TE Rob Blanchflower (cortado)

Interesan: OT Russell Okung (Seahawks), OT Chris Hairston (Chargers), OT Ryan Harris (Broncos), WR Mike Wallace (Vikings), DE Jason Jones (Lions)

Análisis: La sanción de Bryant es un duro golpe para el ataque de los Steelers, pero no hay que olvidar que recuperan a Le’Veon Bell, el mejor running back de la NFL. El fichaje de Green puede ayudar bastante a aliviar la baja del fenomenal wide receiver, y a pesar de la posible marcha de Beachum, la línea ofensiva queda en buenas manos con Alejandro Villanueva y el regreso del center Maurkice Pouncey. La secundaria seguirá siendo el eslabón débil a la espera de lo que hagan en el draft, porque con apenas algo más de tres millones y medio de dólares por debajo del límite la situación es complicada. Los Steelers no tenían muchos sitios en los que progresar en el mercado con los pocos dólares disponibles que tienen, asi que simplemente con algo más de salud que el año pasado vuelven a contar como candidatos a todo, a pesar del contratiempo de Bryant. Markus Wheaton y el jugador de segundo año Sammie Coates no son malos reemplazos a pesar de todo. La baja que podría hacer algo de daño sería la de McLendon, que poco a poco se ha convertido en un sólido nose tackle.

Redactor en Cincyjungle.com
Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *