¿Qué DT’s de calidad pueden quedar en 3ra ronda?

Con la renovación de Pat Sims y a la vez la noticia de que Paul Guenther está mirando a Defensive Tackles para el draft volvemos con las conjeturas sobre cuál será nuestra primera elección.

patsimsHasta hace poco la más lógica era precisamente la de un DT pero tras el inicio de la agencia libre han surgido nuevas necesidades y hoy por hoy, en los diferentes Mock Draft, hay diversidad de opiniones entre los “expertos”. Aunque hay muchos que siguen apostando por un DT en el pick #24 cada vez hay más presencia de un WR, un LB o incluso un CB.

A 43 días del draft aún pueden pasar muchas cosas pero lo que es innegable es que la posición de DT sigue siendo una necesidad para el equipo. La incóginta es en qué ronda se decidirá fichar. Hay vida más allá de A’Shawn Robinson, Sheldon Rankins y Jarran Reed, etc

En “La Jungla” analizamos a 5 Defensive Tackles que pueden ser una buena adquisición si el staff técnico de los Bengals decide utilizar las 2 primeras rondas para cubrir otros puestos que creen más necesarios.

Co-fundador del grupo de Facebook “Fans NFL Spain”
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com
Redactor en Bengals.es

One Comment

  1. Antonio Magon

    21 marzo, 2016 at 13:19

    Se te ha olvidado decir que durante la prueba de las 40 yardas en el combine, a Chris Jones se le salió una parte de su anatomía que rima con su apellido.

     

    A la lista añadiría a Austin Johnson, un DT muy grande que probablemente esté disponible en nuestro pick de 3ª ronda, y que procede de Penn State, universidad en la que el año pasado estuvo de consultor nuestro flamante nuevo entrenador de LBs Jim Haslett, que seguramente le conocerá muy bien.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *