Bengals 2017Previas

Previa Bengals – Bears

En ataque:

 

La primera buena media hora del partido contra Steelers debe ser la base para lo que hagamos el domingo. Si es cierta la mejoría de nuestra línea ofensiva, continuar con el ataque balanceado pase-carrera que nos permitió drives donde avanzamos bastante y mantuvimos la posesión del oval, sería lo ideal. El problema es que no contaremos con Mixon, y ya sabemos por experiencia que Gio, siendo un magnifico RB, no puede mantener él sólo el peso de muchas carreras. Sin duda el novato Hill tendrá que aportar también su parte, buena oportunidad para ver qué tenemos ahí (recordemos que Hill no va a volver al equipo). Otra opción que probaría es la de darle el balón a Hewitt, al menos en jugadas de pocas yardas. Ya lo hacía en Stanford.

 

El pase, como el otro día, rápido y a zonas de seguridad. Slants de LaFell y Boyd, o buscar a Kroft en la seam. Debemos mover el balón con velocidad, pero sin precipitación. Bernard saliendo del backfield en screen también puede ser efectivo. El pase a Green resulta demasiado obvio, y la defensa contra el pase de Chicago no es mala, así que lo reservaría para situaciones comprometidas si nada de lo anterior funciona, o para sorprender en profundo. Sin Mixon, los Bears van a poner mucha presión sobre A.J., y ya sabemos que ni él se desenvuelve bien en estas situaciones, ni Dalton es tan fino como para ponerle bien el balón si hay excesivo tráfico.

 

Nos enfrentamos los dos peores ataques de la liga, y cualquier mínima ventaja que podamos obtener aquí habrá que aprovecharla. No olvidemos que la defensa estará en cuadro, y no le podemos pedir que sea ella la que tire del equipo. Debemos evitar situaciones de 3er down largo, y sobre todo, hay que ser tremendamente eficaces en las últimas yardas, ya que tengo la impresión que no pisaremos demasiado la red-zone. Importante también evitar penalizaciones (la jornada pasada ya batimos el record). Para sacar adelante el partido, esta vez necesitamos que toda la ofensiva funcione como un reloj.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.