Bengals 2017Previas

Previa Bengals – Bears

En defensa:

 

La defensa pierde 5 componentes titulares como mínimo, y puede que alguno más si los cuestionables no terminan de verse al 100% a la hora del partido. Demasiados cambios como para pensar que todo va a justar a la perfección. Los primeros drives serán muy importantes por este motivo. Encontrar rápidamente la coordinación será fundamental para no vernos ya desde el principio por detrás en el marcador.

 

De todas las unidades, la línea es la que menos modificaciones sufrirá (cruzando los dedos porque Atkins se recupere). Por tanto, aquí debemos hacernos fuertes. Nos enfrentamos a un QB con poca experiencia, por lo que debemos tratar de aprovecharlo. Debe sentir la presión en cada jugada para provocarle a que cometa errores. Dunlap, Smith y Lawson tienen que llevar la responsabilidad de convertirse en los nuevos líderes para el domingo.

 

Como Trubisky todavía no tiene la experiencia necesaria, Fox hace descansar el peso de su ofensiva en la carrera (son los 12º de la liga corriendo). Tienen 2 runningbacks que nos pueden hacer mucho daño. Howard es un bulldozer, pero es además muy rápido. Minter deberá estar muy atento tanto a sus evoluciones, como a no verse atrapado en los bloqueos que le proporcionarán sus compañeros. La otra cabeza del ataque terrestre Bear es Cohen, un corredor pequeño pero extraordinariamente ágil y veloz. Supongo que de su vigilancia se encargará Rey, si se recupera para el partido. No está siendo el mejor año de nuestro veterano linebacker, y éste novato le puede poner en bastantes apuros. Si no es él, el responsable será Evans, un LB a quien veo mejor para el interior que por el exterior.

 

No me tranquiliza saber que si sobrepasan esta primera barrera a quien se encontrarán será nuevamente a Fejedelem. Cada partido lo hace mejor, pero en mi opinión, le sigue faltando velocidad y contundencia en los placajes. Quizá esta vez le pueda ayudar más Iloka (quien ha escapado de una suspensión por parte de la liga que nos hubiese puesto todavía en mayor compromiso), ya que el juego aéreo de Chicago tampoco preocupa demasiado.

 

Si algún partido nos podíamos permitir prescindir de nuestros cornerbacks titulares era sin duda éste. Los Bears son la ofensiva más anémica por el aire de toda la NFL. A ver cómo responde Jackson de titular, algo que llevábamos semanas reclamando. En el otro exterior probablemente estará Dennard (si no se recupera a tiempo su lugar lo ocupará Russell), dejando a Shaw para el slot. En cualquier caso, vamos con lo justo en la secundaria, como se lesione alguien, no sé qué vamos a hacer (¿colocar de CB a algún WR?).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.