Bengals 2017Previas

Previa Bengals-Bills

En defensa:

Para ganar el partido, aquí es donde debemos imponernos. Si encajamos muchos puntos, el ataque será incapaz de compensarlo. Hay que conseguir que sean ellos los que tengan que arriesgar, y no nosotros.

 

Son el 2º peor equipo de la liga en juego aéreo. Y no me extraña. Entre las virtudes de su QB Taylor no está precisamente la de ser buen pasador. Por si no fuera suficiente, su WR1 Matthews tiene que operarse de un dedo y será baja, dejando la titularidad al rookie Zay Jones (muy verde todavía) y a Holmes (un receptor de media tabla, siendo generosos). No vendrá por ahí el peligro, sino por su TE Clay (112 yardas frente a ATL) a quien debemos tener especialmente vigilado. Si nos ponemos en nickel, más que añadir un CB yo incluiría un SF (Fejedelem) para ayudar en su marcaje.

 

Decía que la virtud de Taylor no es pasar, sino correr. Una media de 8 carreras por partido. No se nos suelen dar bien este tipo de QB. Razón de más para en vez de ser agresivos en exceso, nos quedemos en contención, cerrando las vías de escape. Recuperan a su LT titular Cordy Glenn, no será fácil pasar por ahí. Tampoco por el centro con su pareja Wood (C) e Incognito (LG). Yo no me volvería loco con los blitzes, sino que me centraría en que cada uno defendiese su gap para no dejar tampoco espacios a McCoy, un RB muy dinámico que también nos puede hacer daño recibiendo fuera del backfield.

 

Suelen jugar con FB, por lo que habrá que estar atentos a las ayudas a nuestros LBs. Vigil y Burfict han demostrado hacer muy buena pareja, lo que puede liberar a Lawson para incordiar como rusher. Buffalo es un equipo que suele correr muy bien (lideraron la NFL en este apartado en 2015 y 2016), así que fundamental que los safeties estén cerca para anticipar los movimientos de su esquema de carrera en zona. Y por favor, seguridad en los placajes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.