Bengals 2017Previas

Previa Bengals-Bills

El rival:

Sorprendiendo a extraños (e incluso diría que a propios también), los Bills lideran la AFC Este, coto casi exclusivo de los Patriots en la última década. Su entrenador McDermott ha sabido conjugar un grupo de veteranos y novatos que están rindiendo a un altísimo nivel y, sobre todo, muy motivados e involucrados en crecer como equipo. Su trayectoria no es en absoluto fruto del azar. Como ejemplo, la jugada defensiva que decidió su encuentro contra los Falcons la jugaron con sólo 10 hombres por error, lo que demuestra hasta qué punto son capaces de multiplicarse en tareas defensivas.

 

Aparte de las ausencias comentadas, no estará Humber, un LB del montón, que a sus 30 años ha conseguido hacerse titular y jugar la temporada de su vida. Llegará tocado el SS Hyde, quien también está relanzando su carrera tras salir de GB. Estas son en principio las únicas bajas que podrían presentar. Como nosotros, tendrán bye a la semana siguiente, así que no se dejarán nada en el depósito sabiendo que dispondrán de 15 días hasta el próximo encuentro.

 

El puesto de Humber lo cubrirá un rookie, Milano. Por aquí pueden tener el único punto débil que le veo a una gran defensa que aún arrastra el “efecto Ryan”, pero desde una formación 4-3 que se adapta mejor a las características de su plantilla. En ataque, Tylor es muy limitado, pero sabe hacer bien lo que se le pide: pases seguros a cualquier zona (su brazo es impreciso, pero potente), protección del oval, y si la jugada prevista no sale, talento para improvisar.

 

Su moral está por las nubes tras tan inesperado buen arranque liguero, así que descartemos que puedan venirse abajo anímicamente por mal que le estén yendo las cosas. Van a pelear hasta el final, y saben moverse muy bien en situaciones de marcador apretado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.