Bengals 2017Previas

Previa Bengals-Bills

La clave:

Hay que ir a un partido de tanteo bajo, y confiar en alguna acción puntual para que caiga de nuestro lado (un big-play, una jugada de equipos especiales, etc.). Como ellos anoten 20 puntos, ya nos podemos olvidar de darle la vuelta.

 

Cada yarda ganada será oro. En partidos igualados la batalla posicional es decisiva, y llegar a field-goal range, y conseguir aunque sean 3 puntos, un tesoro. No podemos permitirnos ir para atrás por penalizaciones, malos snaps, jugadas de carrera con pérdida de yardas, etc. En 3ºs downs largos, sus CBs son muy pegajosos y será realmente complicado obtener un buen porcentaje de acierto en esta situación.

 

Otro factor muy importante serán los turnovers. Ellos son segundos de la liga con un diferencial de +6 a su favor, mientras que nosotros cuartos por la cola con un -5 en contra. Ni que decir tiene que no nos podemos permitir arriesgar el oval. Atentos a los fumbles, sobre todo Dalton si se ve rodeado en el pocket. Aceptamos el sack y ya veremos qué pasa después, pero el balón no puede cambiar de posesión bajo ningún concepto.

 

Conforme se acerca la hora del partido (recordemos, 7 de la tarde en España, 12 del mediodía en Ciudad de México) más negro lo veo. No encuentro argumentos para pronosticar una victoria de los nuestros, más allá de un inesperado arranque de orgullo para acallar los abucheos que, con todo merecimiento, todo sea dicho, recibieron la última vez que pisaron el césped de la Jungla. La situación es desesperada. Un 1-4 supone prácticamente decir adiós a cualquier esperanza de postemporada. Hay mucho en juego, más de lo que se podría prever para sólo la 5ª jornada de competición. Con todo lo que tenemos encima, y ni siquiera nuestra afición favorita nos da un respiro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.