Previa Bengals – Browns

Si creemos que el partido contra Cleveland va a ser fácil y una victoria segura, es que no hemos entendido nada. Los Browns ya no son el equipo en eterna construcción de años anteriores. Aunque aún les quedan huecos por completar, conforman un equipo muy aguerrido y competitivo, en absoluto exento de calidad. Y si pensamos que Hue Jackson les conoce y nos va a desvelar sus secretos, abandonemos toda esperanza. Este equipo juega muy distinto, y mejor, que cuando le dirigía él.

 

Si para nosotros, con 5-5, las aspiraciones de playoffs quedan lejanas, para nuestros invitados, con un 3-6-1, lo están mucho más. Pero en una “Batalla de Ohio” lo de menos es la clasificación. Mucha rivalidad, tanto divisional como estatal. Y el hecho de haber contratado a su ex-entrenador Hue Jackson todavía les dará, si cabe, una motivación mayor para ganarnos. Esto por si no fuera poco estímulo el hecho de que les hemos ganado los últimos 7 enfrentamientos, para un total de 50-39 en toda la serie histórica.

 

Jackson no será el único que se reencuentre con viejos conocidos. Zampese, nuestro ex –entrenador de QBs y fugaz (y fatal) coordinador ofensivo es ahora quien entrena a sus QBs, y por supuesto, en su línea ofensiva juega Kevin Zeitler, a quien no valoramos en su justa medida y tanto echamos ahora de menos. Un dato curioso: nuestro HC (Lewis) es DC interino, y su DC (Greg Williams) es HC interino.

 

Nos arbitrará Jerome Boger, exquarterback y actual corredor de seguros en Allstate. El veterano de 63 años es árbitro principal desde 2006, y su cima la alcanzó dirigiendo la SuperBowl XLVII entre Ravens y 49ers. A nosotros nos ha pitado en 10 ocasiones, de las que hemos ganado 4 partidos y perdido 6. Curiosamente, 3 de ellas han sido partidos contra Cleveland, cuyo balance final resultó de 1-2 en contra de nuestros intereses.

 

El partido se jugará en el horario habitual de las 7 de la tarde en España, 12 del mediodía en Ciudad de México. El día se prevé gris, tanto como el partido, con temperaturas rondando los 10ºC, y el cielo nublado con un 50% de probabilidad de lluvia. Siguiendo con la tradición, vestiremos de camiseta negra y pantalón blanco, en la esperanza de retomar el camino de la victoria.

 

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *