Previa Bengals – Browns

EN ATAQUE

De nuevo, todas las miradas fijas en A.J. Green. De momento, no está entrenando, pero Lewis sabe que tiene que forzarle. Sin él, nuestro ataque no funciona (la verdad es que con él, tampoco mucho más) así que aunque no haga ningún entrenamiento completo, es más que probable que esté activo para el partido. Otra cosa será cuánto es utilizado. Si no está en condiciones de correr, quizá le reserven para jugadas de red-zone o cuando tengamos terceros downs largos (que por cierto, suele ser la mayoría de las veces).

 

Por lo tanto, de nuevo nuestro ataque se debería centrar en Mixon. Pero de verdad, no sólo como postureo. El chico ya ha mandado una indirecta bastante clara acerca de que está harto de perder y bien harían los entrenadores en tomar nota. Es nuestra mejor arma, y si Lazor no lo sabe utilizar, no merece seguir como OC. Sin Green y sin TEs, la utilización conjunta de él y de Gio sería una alternativa a considerar.

 

Si como presupongo la participación de Green es reducida, es de esperar que la táctica de Cleveland sea doblar la marca sobre Boyd. La semana pasada le intentamos pasar 11 veces de las que sólo pudo atrapar 4. Creo que es un dato sobre el que deberíamos reflexionar. Malone continúa lesionado, pero seguir insistiendo en Core como solución sería caer nuevamente en el mismo repetido error. Si Boyd está funcionando en el slot, dejémosle ahí y pongamos por fuera a Tate o Erickson como acompañantes de Ross. Y ya que le nombro, por favor, a ver si encontramos la manera de involucrarle más en el juego, si no puede ser en el pase, como corredor en jet-motions o bubble screens.

 

La noticia de la lesión de Glenn es preocupante. Si algo caracteriza a la defensa de Williams es la presión continua, algo que Garrett ejecuta a la perfección. Si tiene que jugar Fisher, malo. Pero si lo hace Ogbuehi, aún peor. Habría que sacar a Boling al LT y poner a Hopkins de LG. Y por supuesto, reforzar su zona con un TE (o dos) en protección.

 

No me olvido de Dalton. Si hay un equipo que se le atraviesa es precisamente Cleveland. En los últimos partidos ha reducido las pérdidas de balón, y así deberá comportarse el domingo. El diferencial de turnovers de los Browns es de 12 a su favor (son los 2ºs en este apartado de la liga) así que máxima precaución, en especial con perder la posesión tras un sack.

 

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *