Previa Bengals – Browns

LA CLAVE

Se enfrentan dos de las peores defensas de la liga en cuanto a yardas encajadas (ellos la 30ª, nosotros la 31ª). Por tanto, si damos por sentado que los ataques van a recorrer largos territorios, la eficacia en la red-zone va a resultar determinante. Ahí tenemos ventaja (somos el primer equipo de la liga en % de TDs desde la red-zone), y la debemos hacer valer.

 

Por supuesto, como también indicaba con anterioridad, el diferencial de pérdidas de balón también es un factor que sin duda puede desequilibrar la balanza. Si además el día es lluvioso, con más razón. Por tanto, otro motivo más para dar protagonismo al juego terrestre.

 

No son dos equipos que se caractericen por unos equipos especiales brutales, así que toda ventaja que pueda provenir de esta faceta del juego será bienvenida. Nuestro kicker parece un poco más fiable que el suyo, y en un final apretado, también puede resultar fundamental.

 

En definitiva, mi pronóstico es de victoria local. Muy sufrida, pero tras los varapalos ante Saints y Ravens, necesitamos reaccionar, y creo que saldrán con esta intención ante un público decepcionado que les exigirá el máximo. No vamos a ganar por juego, sino por ambición. Quien le eche más … coraje, será quien se lleve el triunfo.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *