Previa Bengals – Browns

El próximo domingo tenemos la devolución de visita de los Browns del tradicional doble duelo correspondiente a la anual “Batalla de Ohio”. Nos impusimos a la ida 31-7 en un partido realmente bastante sencillo, que ya estaba resuelto al descanso. Me temo que esta vez no será tan sencillo. Para empezar, ellos están con el agua al cuello, 0-10 y con la presión de tener que ganar algún partido, y pocas ocasiones van a tener más favorables que ésta. Además, llegan más conjuntados que aquella vez, su defensa 4-3 mejor encajada, con un QB más asentado en la liga, y recuperan al receptor Corey Coleman (1ª ronda de 2016), al edge-rusher Myles Garrett (1ª ronda de 2017), y al NT Danny Shelton (1ª ronda de 2015), ausentes todos ellos entonces por lesión.

 

Como siempre, es un partido de reencuentros. Sobre todo en la banda, en la que podría ser la última vez que coincidan Lewis y Jackson, ya que ninguno de los dos entrenadores tiene asegurada su continuidad para el año que viene. O sí. Con estas franquicias, nunca se sabe. También nos volveremos a ver con Zeitler, y del partido anterior a éste, otro que ha cambiado de bando, en esta ocasión por nuestra propia estupidez, como es el caso del SF Derron Smith. Históricamente, la serie nos favorece 49-39, y hemos ganado los últimos 6 enfrentamientos, pero que nadie piense que las rachas duran para siempre.

 

Por ejemplo, la que hace referencia al uniforme. La semana pasada jugamos de blanco, y ganamos por primera vez esta temporada vistiendo ese color. El domingo jugaremos con camiseta naranja y pantalón negro (ya he comentado otras veces que es la combinación que más me gusta), con la cual no hemos perdido nunca.

 

Nos arbitrará John Hussey, representante de ventas al por menor, quien lleva en la liga desde 2002 como juez de línea hasta que fue ascendido a árbitro principal en 2015. En estos tres años en la máxima responsabilidad, sólo nos ha dirigido un encuentro, precisamente la victoria en casa contra los Browns de Noviembre de 2015.

 

El partido comienza a las 7 de la tarde en España, 12 del mediodía en México. A esa hora en Cincinnati se espera que se despeje el cielo de nubes, y aunque hará frío (la temperatura rondará los 7ºC) no se prevé lluvia ni viento. El calor también faltará desde aquí, ya que un servidor tiene complicado ver el partido, así que probablemente no encontraréis mis impresiones del mismo hasta el martes como muy pronto. En todo caso, espero que sean buenas.

 

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *