Bengals 2017Previas

Previa Bengals – Browns

En ataque:

Las mejores noticias no vienen por nuestro bando, sino por el rival. Han perdido por lesión a Ogbah y Meder, DE y DT titulares del partido disputado allí, y aunque sus sustitutos no son malos (Nassib y Coley respectivamente), sin duda mermará su capacidad de rotación para presionar nuestra línea ofensiva. De todas formas, tampoco hace falta mucho para superar a nuestros elementos, aunque es justo reconocer que la semana pasada protegieron razonablemente a Dalton (dentro de sus limitadas posibilidades). Ogbuehi se las verá con un antiguo compañero de Texas A&M, Garrett, quien supongo no le tendrá el más mínimo respeto a un veterano de su universidad.

 

Sin embargo, donde sí volvió a demostrar la OL su inutilidad fue en el juego de carrera. Y si creemos que nos vamos a resarcir el domingo, nos podemos ir olvidando. Defender a los corredores rivales es la especialidad de los Browns. Este año sólo han permitido a uno superar las 100 yardas, y fue a Fournette la semana pasada. Si defensas normales nos ponen en apuros, Shelton y los suyos nos lo van a poner imposible directamente. Si Lazor pretende generar algún tipo de peligro en este sentido, más vale que invente acciones como end-arounds, reverses o utilizar a los RBs en screens.

 

Por tanto, nuevamente nos tendremos que basar en el juego aéreo para mover las cadenas. Aquí son más vulnerables, sobre todo en la cobertura a los TEs. El problema es que Kroft sigue con las molestias en la mano del golpe sufrido en Denver y no está claro cuánta participación como receptor pueda tener. Si no puede, habrá que “ratonear” por la zona intermedia con LaFell y Erickson.

 

Sin embargo, quien debe ser el referente fundamental es… sorpresa, sorpresa… A.J. Green. Bueno, no tanta sorpresa. Me parece un jugador indefendible para la secundaria de Cleveland, que además tiene problemas en la posición de safety, aumentados por las lesiones. Hay buscarle con reiteración, celeridad, y premura, ya que por su estilo de juego necesita verse involucrado desde bien pronto. Además, una de las claves principales del partido sería ponernos por delante en el marcador, una situación que ellos no manejan demasiado bien y les lleva a cometer turnovers.

 

Tenemos la incógnita de si activaremos esta vez a Ross (me parecería un grave error no hacerlo), y si le convocamos, quién será el damnificado. Core tiene su misión en equipos especiales, y Malone está haciendo buen papel bloqueando. Quizá Boyd (cuya vista en el tribunal por aquel incidente legal estaba prevista para el 15 y aún no hemos sabido nada) vuelva a quedarse fuera, ya que prefieren a LaFell y Erickson como WR2 y WR3 antes que a él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.