Bengals 2017Previas

Previa Bengals – Browns

La clave:

El partido de Cleveland fue plácido porque supimos aprovechar las oportunidades que nos dieron (turnovers y despistes defensivos). La táctica debe ser la misma. En defensa forzarles los errores, y en ataque no cometer estupideces. Un detalle que ha pasado casi desapercibido es que la semana pasada no sancionaron a los Browns con ninguna penalización. Esto habla muy bien de la mentalización y la disciplina que está implantando Jackson allí. Esto es lo que necesitamos nosotros también: concentración y evitar faltas que nos condenen a terceros downs largos en ataque o regalen primeros en defensa.

 

Uno que debe ponerse las pilas es Bullock. El kicker ya está en el punto de mira de Lewis, quien ha afirmado que esta vez no tardará tanto en dar el paso de cortar al pateador como la temporada pasada. Otro fallo más y ni su lesión ni nuestra tradicional reticencia a los cambios le servirán como excusa para conservar el puesto. Con lo mal que jugamos, sólo nos falta dejarnos por el camino ocasiones de sumar puntos en el marcador.

 

Insisto en el tema de los turnovers. Ellos son últimos de la liga en el porcentaje de pérdidas/recuperaciones, por lo que no podemos desaprovechar esta aparente ventaja. Está claro que no vamos a ganar por ser los más listos, pero al menos, que no perdamos por ser los más tontos.

 

No obstante, la clave principal vuelve a ser los terceros downs en ataque y en defensa. Si conseguimos levantar nuestros patéticos porcentajes, todo vendrá rodado. Conseguiremos dominar el tempo del partido, tendremos a la defensa fresca para evitar encajar otro drive ganador del contrario (si los partidos durasen 59 minutos ahora estaríamos 6-4 en vez de 4-6). No nos lo merecemos, pero tenemos el wildcard a tiro de piedra, y no podemos volver a dejar pasar este tren. Este partido es vital para engancharse definitivamente a la carrera por playoffs. No lo podemos perder, y por eso mi pronóstico es de victoria, muy sufrida, pero victoria al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.