Previa Bengals – Buccaneers

El próximo domingo volvemos a tener partido de liga. De “nuestra” liga. La que se juega a horarios normales. La que resulta intrascendente para el resto del planeta football. La que realmente tenemos opciones realistas de ganar. Visitan el Paul Brown Stadium los Buccaneers de Tampa Bay. Un equipo con un balance de 3-3, puesto que ya ha disfrutado de su jornada de descanso. Que empezó como un cañón, pero fue diluyéndose a la vez que la magia de nuestro recordado Fitzpatrick. Puede parecer poco, pero con lo igualada que está su conferencia, mantienen intactas todas las opciones de clasificar a postemporada.

 

Decía que el partido será a una hora “normal”, pero mentía. En España empezará una hora antes, a las 6 de la tarde del domingo 28, como consecuencia de que aquí cambiamos ya el horario y en USA lo hacen una semana más tarde. En México D.F. creo que tampoco cambian la hora, así que el partido seguirá siendo a las 12 del mediodía, pero por si acaso, compruébenlo, no me hagan caso. El día no apunta a bueno en Cincinnati. Se prevén tormentas eléctricas dispersas, con una probabilidad de lluvia del 65% y una temperatura rondando los 9ºC. Hará viento y una alta humedad. Vestiremos camiseta negra y pantalón blanco. En definitiva, una tarde tradicional en la Queen City.

 

Además del citado Fitzpatrick, otro jugador bucanero que ya estuvo aquí es el LB Minter, recientemente fichado por los de Florida como consecuencia del número de bajas en su unidad de LBs. También recordar que, durante un año estuvo allí Michael Johnson (de vacaciones, porque lo que se dice jugar…). Las series entre ambas franquicias las dominan ellos por 7 a 4, después de que encadenaran una racha desde 1989 en que no les ganábamos nunca, y que rompimos precisamente en el último enfrentamiento hace 4 años, donde nos impusimos 13-14 en su campo (en un partido bastante horroroso, debo añadir). Ojo que en Cincinnati ellos están 5-2, con un 3-0 en el Paul Brown Stadium.

 

Nos arbitrará otro novato: Alex Kemp. Este hijo de… otro árbitro histórico, Stan Kemp, entró en la NFL en 2014. Como juez de banda nos tocó 5 veces, con un balance de 3-2 (la última una derrota contra Steelers). Como árbitro principal aún no nos ha dirigido, pero si lo hizo a los Bucs, en su victoria contra los Eagles. De momento, no está teniendo buen debut, siendo de los más criticados, sobre todo, por su facilidad a la hora de lanzar pañuelos.

 

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *