Bengals 2018Previas

Previa Bengals – Dolphins

En defensa

Hay que recuperar la presión en la línea. Tannehill se mueve bien en el pocket, por lo que no será una presa fácil. Incluso es habitual verle ganar yardas cuando tiene a su mano el primer down. Mucho cuidado con esto, no podemos permitir que nos conviertan un porcentaje de conversión de tercer down como el sufrido en Atlanta. Tradicionalmente, Atkins les ha hecho mucho daño (y puede volver a hacerlo con las bajas que tienen en el interior de su OL), pero necesita apoyo por las bandas. Si Michael Johnson no está para jugar, que no juegue, o se limite a jugar de DT en terceros downs.

 

Su juego de carrera lo compone la dupla Gore-Drake. No es la pareja de RBS más peligrosa a la que nos vamos a enfrentar, pero son corredores bastante competentes, con experiencia y calidad, contra quienes no podemos repetir los continuos fallos de placaje, ni dejar que hagan intactos 5 ó 6 yardas por carrera. La presencia de Burfict debe mejorar esta faceta, pero tampoco esperemos milagros. Hay que recordar que para él será el primer partido del año, y sería lógico que acusase cierta falta de ritmo. Preston Brown como MLB será nuevamente la figura fundamental, ya que sospecho que esta vez iremos más en formación base 4-3 que la semana pasada.

 

La secundaria necesita que el pass-rush le ayude. Si Tannehill lanza cómodo, va a conectarse con facilidad con Stills (ojito con éste que lo está haciendo muy bien en cualquier ruta, ya sea cruzada o en largo), o con Parker si se recupera para el domingo. Cuidado con el pequeño receptor Grant, su retornador oficial, que es una centella. Nosotros defendemos demasiado en zona, y eso pueden aprovecharlo como no estemos muy finos en las asignaciones.

 

En cualquier caso, me parece que para el domingo, quien debe dar un paso adelante es el front-seven, y permitir a Williams echar una mano a Bates. Hay que evitar que lleven el control del reloj. Hay que forzar terceros downs largos para que se la tengan que jugar. No podemos dejarles la iniciativa. Sospecho que el domingo será un duelo a una anotación más baja que en partidos anteriores, por lo que debemos sacar a su ataque del campo lo más rápido posible, para que el nuestro disponga de más oportunidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.