Previa Bengals-Redskins

¡Sí, sí, copón, nos vamos a Londón! Bueno quizá la rima habría que refinarla, pero por fin ha llegado el día en que podremos ver en vivo a nuestros Bengals. Las “International Series” traen a Londres el Bengals-Redskins, y servidor de ustedes, junto con una pequeña pero ruidosa cuadrilla de locos, acudiremos a presenciar el encuentro. A celebrar la victoria, o ahogar las penas, pero en un caso o en otro, con alcohol y buena compañía.

 

Será la primera vez que los Bengals visiten la capital del Reino Unido (y por el bien de mi economía, espero que no se convierta en tradición). Esto lleva aparejado un horario (las 13:30 hora local, 14:30 en España) y un campo (Wembley), diferente. No llevamos bien los cambios, aunque la climatología, unos 14ºC y nublado, no debería diferenciarse mucho de la Cincy por estas fechas. Espero que lo que sí se diferencien más sean los uniformes esta vez. Jugaremos de camiseta negra y pantalón blanco, y ellos de camiseta blanca y pantalón rojo. Nos arbitrará Carl Cheffers, árbitro principal desde 2008, y que nos ha dirigido en 10 ocasiones, con sólo 3 victorias, 6 derrotas y sí, un empate, el del partido contra Panthers. No se puede decir que nos dé mucha suerte.

 

Quizá la nota más notable del partido sea el reencuentro con quien fue nuestro coordinador ofensivo Jay Gruden, cuyo trabajo con nosotros le llevó a ser entrenador principal con los capitalinos. Pero buena parte de nuestro staff técnico trabajó en los Redskins en el pasado, empezando por el propio Lewis en 2002, y siguiendo con Paul Guenther, Jacob Burney (DL), Jim Haslett (LBs), Bill Lazor (QBs) e incluso Chip Morton (acondicionamiento físico). Las series entre ambos clubes nos favorece 5 a 4, pero 4 de estas victorias han venido en los últimos 5 enfrentamientos, el último de los cuales se saldó a nuestro favor en una cómoda victoria en Washington con Sanu lanzando pases de TDs en la jugada inicial.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *